Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Nombres para mascotas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
el perro de mi casa se llama Spike
mi gato se llama Piraton,mi perro Scotty y mi otro perro Jacko,y tengo 2 gatas ke a una le llamo Sinverguenza y a la otra la llamo Guarra,en serio jajajja
pues mi peque se llama lluna como mi nick, y es la de la foto, es preciosisimaaaa!!!
Gravessen, Maddog,
Pues yo tengo un gato blanco que se llama Casper y otro siamés que se llama Óscar en honor de mi escritor favorito Òscar Wilde y si tengo otra mascota se llamará Dorian o Grey jajaja hay que ser muy friki como yo
Pues mi escritor preferido Cristopher Pike, con diferencia, seria muy largo.
Hay tantos nombres que puedes poner a tus mascotas, el mío se llama Fitipaldi pero como es muy largo lo llamamos Fiti.

Estrellas, Diana, Ron, Luna, Duna, Laika, Guendi, Coco, Rex, Polo, Duque, Lucas, Ninfa,
Isis, Lulu....

Hay tantos que se pueden poner a los animales que muchas veces es imposible saber cual poner.
jajaja muy buenos todos los nombre, yo conseguí este post amiga creo que te servirá de mucho https://www.perropositivo.com/nombres-de-perros/ XOXO
Páginas: 1 2
URL's de Referencia