Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Muse unnatural selection subtitulado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Este video lo subtitule yo y lo subi a mi canal de yt xD solo lo comparto porque me encanto la letra Big Grin



Esta muy chula la canción, y nos sirve para practicar un poquito el inglés, que por lo que veo tu dominas a la perfección!
(31-01-2013 16:10 PM)bolboreta Escribió: [ -> ]Esta muy chula la canción, y nos sirve para practicar un poquito el inglés, que por lo que veo tu dominas a la perfección!

Gracias! Me costo subtitularlo porque es medio complicado y me pone feliz que te haya gustado, si se ingles perfectamente, de todas formas lo hise medio apurado y repeti algunas palabras, en algunas partes en vez de decir "Ellos se rien al vernos caer" era en realidad "Ellos se rien al vernos arrastrarnos" Pero realmente es casi lo mismo, de todas formas gracias Smile
¡Gracias, Chelo! Está genial el vídeo. A mí también me gustó. Smile
(31-01-2013 18:02 PM)Mortician Escribió: [ -> ]¡Gracias, Chelo! Está genial el vídeo. A mí también me gustó. Smile

Graciaaas ! Big Grin
URL's de Referencia