Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Remedio definitivo para el pelo seco, enredadizo y que no crece!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Chicas, si sois como yo y teneis el pelo muy fino, seguro que se os reseca y enreda un monton, a parte de que parece que no crece en milenios. Yo hace tiempo descubri mi remedio natural predilecto (y he probado MUCHAS cosas!) y hoy os enseño como usarlo.

También os dejo el blog post donde hablo más acerca de ello y donde comprarlo (asi como donde conseguir el jersey que llevo puesto si es que os gusta)

Buena suerte! Big Grin

http://www.deseohair.com/deseo-magazine/...ello-seco/



Qué video tan bueno y que remedio taaan interesante!!! Yo lo voy a probar porque tengo el pelo suuuper fino y enredadizo, ya te contaré! Un besito!!!
A mi me pasa lo mismo y también he probado un montón de cosas! Miraré a ver si lo encuentro y lo probaré! Muchas gracias!!
Bieen! Muchas gracias y mucha suerte! Smile
Muchísimas gracias por el vídeo!! ¡Me resulta de gran utilidad. Smile
A ti por dejarme el mensajito Smile Suerte!
Me apunto, yo también tengo el pelo muy fino y siempre enredadismo osea que ya os contare que tal me funciona.
Yo también tengo el pelo finísimo, y se me enreda mucho aparte de que como bien dices parece que no crece nunca.
A ver si encuentro el aceite de coco y lo pruebo. Ya os contaré al igual que si vosotras lo probáis contad vuestras experiencias.
Somos el club del coco!
¿Alguien lo ha comprado? El día pasado estuve en la herboristería a la que voy de normal pero no lo encontré... Sad ¿Alguien conoce alguna marca en especial que vendan en España?

Un saludo! Smile
URL's de Referencia