Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Trucos para ILUMINAR el rostro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas

Os traigo unos trucos muy importantes, pero que a veces no tenemos en cuenta a la hora de maquillarnos: LA ILUMINACIÓN DE LA CARA!


TRUCOS PARA ILUMINAR EL ROSTRO

Con estos sencillos pasos, convertimos un maquillaje normal, en algo TOP!!

Un besote!
Imprescindibles y básicos tus consejos! no os los perdáis
Muy bueno pero realmente creo q se nota muy poco... No se, que opinais? Solis iluminaros la cara?
Es muy sutil, pero yo creo que si se nota, en el conjunto de la cara da sensación de jugosidad y buen aspecto, la gente te dice que guapa estás o que buena cara tienes aunque no note precisamente eso, pero al conjunto le da el toque especial pienso yo. Últimamente siempre lo uso.
A mi me gusta, me gusta, me gusta! Gracias Carmen!
Muchas gracias!!
A mi me encanta, de hecho suelo utilizar un iluminador y no se nota mucho pero está ahí.
Yo ahora me he comprado unos polvos iluminadores de Kanebo y son una maravilla me los pongo en las zonas donde quiero resaltar y van geniales no es una marca barata pero la calidad es de lo mejor. Lo compro en latiendadelosperfumes.com están muy bien de precio en general en comparación a las tiendas normales ya que kanebo pica el bolsillo.
(04-02-2013 21:12 PM)DeseoHair Escribió: [ -> ]A mi me gusta, me gusta, me gusta! Gracias Carmen!

Muchas gracias a todas!
URL's de Referencia