Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: A quién se parece Milan Piqué ¿a mamá o a papá?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Aquí tenemos la primera foto del ya famoso antes de nacer Milán Piqué:

[Imagen: 31.jpg]

Han regalado la exclusiva de su primera foto a Unicef, un acto solidario para ayudar a otros niños que honra a los papis de Milán.

Por cierto qué os parece el nombre?
Pues el nombre es el de las gomas de borrar de toda la vida xD

El ¿niño? es una monada. Habra que verlo crecer :-)
El niño es una monada! (como el padre Jarr ) Aunque el nombre tampoco me acaba de convencer... xD Me parece genial que hayan donado el dinero de la exclusiva, todos deberían hacer eso.
Lo siento, no he podido evitarlo:
Esperemos también que no herede la boca de buzón de su padre.Sólo digo eso.
(06-02-2013 15:45 PM)Akassha Escribió: [ -> ]Esperemos también que no herede la boca de buzón de su padre.Sólo digo eso.
Si es realmente del Piqué, claro... A ver cuanto les dura el amor y la fidelidad...
(06-02-2013 15:45 PM)Akassha Escribió: [ -> ]Esperemos también que no herede la boca de buzón de su padre.Sólo digo eso.


[Imagen: cena_whistling_gif.gif]


Juas
(07-02-2013 09:01 AM)Mortician Escribió: [ -> ]
(06-02-2013 15:45 PM)Akassha Escribió: [ -> ]Esperemos también que no herede la boca de buzón de su padre.Sólo digo eso.
Si es realmente del Piqué, claro... A ver cuanto les dura el amor y la fidelidad...

Esa es otra, a ver lo que les dura porque el ser inmensamente rico es inversamente proporcional a la duración de las parejas.

La verdad que creo que es Milan no Milán Nuse y si, yo tampoco dejo de pensar en las gomas de borrar cada vez que le nombran Ji2ji
Es que el nombrecito... es como los beckham que si brooklin ( o como sea )... No pueden coger nombres normales y ya?
(07-02-2013 19:02 PM)bolboreta Escribió: [ -> ]
(06-02-2013 15:45 PM)Akassha Escribió: [ -> ]Esperemos también que no herede la boca de buzón de su padre.Sólo digo eso.


[Imagen: cena_whistling_gif.gif]


Juas
XD jaja me encanta el gif.

(07-02-2013 20:49 PM)Akassha Escribió: [ -> ]Es que el nombrecito... es como los beckham que si brooklin ( o como sea )... No pueden coger nombres normales y ya?

Estos famosos y pijos por lo visto se tienen que lucir con los nombres...
Yo también pensé lo de las gomas cuando escuche el nombre. El nombrecito se las trae la verdad...

Los famosos tienen que dar la nota con los nombres de sus hijos..
Una monadaaaaaa
Es una monada, pero si que es verdad que siendo tan pequeñin todavia no se le ve todavia parecido a ninguno, al menos yo no se lo veo
URL's de Referencia