Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Barbie y Ken humanos se acusan de “artificiales”
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Barbie y Ken humanos se acusan de “artificiales”


“Cuando Barbie conoce a Ken..”. Tal parece que el romance entre los famosos muñecos de Mattel, Barbie y Ken, se queda en el cuento infantil, o -mejor dicho- en la estrategia de mercado para venderlos juntos. En la “vida real”, Valeria Luckyanova, la “Barbie” humana, y Justin Jedlica, el joven que quiere parecerse a “Ken”, se encuentran en una guerra de acusaciones sobre sus artificialidades.

Los muñecos humanos se encontraron en Nueva York para una sesión de fotos y dejaron al descubierto que lo único que tienen en común es el repudio recíproco que sienten.

Todo comenzó cuando Justin, de 32 años, dijo que “una buena parte de su parecido con Barbie lo logra gracias al maquillaje, a su pelo falso y a los estrechos bras que usa” y la comparó con un transvesti de rasgos exagerados.

“Son ilusiones que las Drag Queens han usado por años”, enfatizó Jedlica, según publicó el diario “The Sun”.

“Justin dijo cosas malas acerca de mí, pero él tiene más de 90 operaciones, mientras yo solo llevó una”, respondió casi de inmediato la ucraniana de 23.

“Él es de plástico y, aunque es un hombre guapo, ha exagerado sus labios”, afirmó Luckyanova.

Valeria ha dedicado su vida a tener la apariencia más cerca a la muñeca Barbie y se hizo famosa luego de una serie de fotografías posando como la muñeca.

“No he negado que tengo cirugía plástica. Tengo implantes en los senos porque quería ser perfecta. Mejor que él no hable de quién es plástico y quién no”, puntualizó.

Jedlica es estadounidense y ha gastado más de 100 mil dólares para transformarse en la personificación de Ken.




Fuente: http://elmundo.com.sv/barbie-y-ken-human...tificiales
POR DIOS. Lamentable!!!!!
Me dan más grima a no poder...

Acusarse de quién es más artificial... ¿Pero con qué gente se rodean? Si más plasticazos que ellos es bien difícil encontrar!
[Imagen: tumblr_inline_mfngmr3ikA1rpg4kv.gif]
A mi me da mucha más grima él que ella, vaya zumbaos.
Madre mia que patetico jajaja
(07-02-2013 18:45 PM)bolboreta Escribió: [ -> ][Imagen: tumblr_inline_mfngmr3ikA1rpg4kv.gif]

Esa es exactamente la cara que he puesto al ver a ambos... Clavadita clavadita...
Que griman dan esos dos!
Pero hay que estar muy mal de la cabeza para hacer eso no?? Jajaja
Yo también pienso que al grado en el que han llegado estos jóvenes ya es pasarse bastante y que algún "problemilla" deben de tener.

De todas formas no son los únicos que tienen éste síndrome de creerse o querer parecerse a la muñeca Barbie... Ya he visto más fotos de más chicas (sobretodo) con esta obsesión...
En serio se ven guapas??
Eso me pregunto yo también... Confused
A mi me dan mucha grima los dos, pero mas el chico que la chica. Pero vamos que son un poco repugnantes.
A mi no me resultan nada guapos ninguno.
URL's de Referencia