Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: App chicas al poder
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bolboooo ains ahora mismo estoy en el foro desde el movil. Y se me ha venido a la cabeza hacer una una pregunta jajaja. Seria posible una aplicacion del foro para android?? No se como va eso pero por preguntar no pierdo nadaJi2ji
Yo tambien lo he pensado, porque en android a veces trato de responder a un tema y no me sale teclado alguno. No esta optimizada la web para moviles.
mmm voy a decirle a nuestro querídisimo admin que nos cuente como va esto Wink
La verdad es que tampoco haria falta una app, solo con hacer una web para moviles yo estaria contenta Wink
Pues si, tiene razon. Igual con mejorar la pagina para moviles es suficientr. Graciaaas
Hola a todas!
Como sabéis en chicasalpoder siempre os escuchamos e intentamos en la medida de Lo posible realizar vuestras peticiones, y más cuando se trata como en este caso de que podais estar más cómodas por el foro.

A partir de este momento cuando accedais desde vuestros dispositivos móviles veréis una apariencia nueva más cómoda y fluida para que podais tener una mejor experiencia en chicasalpoder.

Todavía me falta ajustar algún color y traducir alguna cosilla, pero no podía esperar más y quería compartirlo con todas vosotras.

Esperamos que os guste!

Un saludo y gracias por hacernos mejorar!!
Bravo gracias admin!!!!
Genial!! Para mi solo le faltan las opciones de:

Respuestas desde la última visita|Últimas 24 h| última semana | Nuevas respuestas a tus mensajes

que se ven arriba bajo el perfil y seria perfecto Wink
Muchisimas gracias de verdad. Es mucho mas comodo!! Asi da gusto
Buah ideal, me viene al pelo porque últimamente siempre me meto con el móvil.
Yo tambien. Esto de los smarphons ha hecho mucho daño a los ordenadores jajaja
guay, ahora desde el movil sera mucho mas comodo jeje
Lo unico que no he podido hacer a traves del móvil
Es cambiar la foto de mi perfil. .quizás es que no he sabido jejejeje por lo demás perfecto! Smile
y para las de apple queeeeeeee?
esta preciosa...todo rosita! ya decia yo..hace dias qe entraba al mvl y yo..pero ke raro todo!! jaja no habia leido esto..^^
Yo soy torpe, o mi movil no vale 1 duro... porque entro en el foro desde el movil perfectamente, pero al intentar iniciar sesion, me diec que he abierto la cuenta correctamente, me redirecciona de nuevo al foro pero la sesion esta cerrrada... ¿?
Yo el mvl solo le uso para contestar a los temas....jajajaaj
URL's de Referencia