Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: me da verguenza! :(
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hace un tiempo lo pasé estupendo por aquí. .hice amistades..me enganché al foro como nunca lo había hecho antes...luego por cambios en mi vida me alejé. .pero siempre consciente de lo que éste habia sido para mi...luego volví. .con un post...las que me conocen me recibieron y quienes no igual..pero volví y me alejé...es que soy loca! El caso es que hoy he vuelto a sentir unas ganas enormes de regresar. ..pero me siento mal...tanto ir y venir. ..; ( En fin...acá estoy...un beso!
buenas sirenita!!
No te preocupes, las que estamos aqui desde los inicios, como yo, tambien hemos hecho eso alguna que otra vez. De hecho yo hace bastante tiempo que tampoco me pasaba por aquí y hoy he vuelto. Cada una tenemos una vida,por unos motivos y otros hay veces que no podemos pasarnos.
Lo importante es que de vez en cuando nos visites jeje.


Bienvenida de nuevo!!
(11-02-2013 02:10 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]Hace un tiempo lo pasé estupendo por aquí. .hice amistades..me enganché al foro como nunca lo había hecho antes...luego por cambios en mi vida me alejé. .pero siempre consciente de lo que éste habia sido para mi...luego volví. .con un post...las que me conocen me recibieron y quienes no igual..pero volví y me alejé...es que soy loca! El caso es que hoy he vuelto a sentir unas ganas enormes de regresar. ..pero me siento mal...tanto ir y venir. ..; ( En fin...acá estoy...un beso!

(11-02-2013 13:00 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]buenas sirenita!!
No te preocupes, las que estamos aqui desde los inicios, como yo, tambien hemos hecho eso alguna que otra vez. De hecho yo hace bastante tiempo que tampoco me pasaba por aquí y hoy he vuelto. Cada una tenemos una vida,por unos motivos y otros hay veces que no podemos pasarnos.
Lo importante es que de vez en cuando nos visites jeje.


Bienvenida de nuevo!!
Yo también estoy con Shekinah... Al final cada uno tenemos nuestra vida y por un motivo u otro, a veces "nos ausentamos"..

¡Bienvenida de nuevo! Wink


P.D: Ya que salió el tema, no sé si sería muy correcto que preguntase sobre esto aquí pero alguien sabe algo de Lilith? Estuve un poco antes del verano ausente y cuando volví, ya no la he vuelto a ver... :/
(11-02-2013 02:10 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]Hace un tiempo lo pasé estupendo por aquí. .hice amistades..me enganché al foro como nunca lo había hecho antes...luego por cambios en mi vida me alejé. .pero siempre consciente de lo que éste habia sido para mi...luego volví. .con un post...las que me conocen me recibieron y quienes no igual..pero volví y me alejé...es que soy loca! El caso es que hoy he vuelto a sentir unas ganas enormes de regresar. ..pero me siento mal...tanto ir y venir. ..; ( En fin...acá estoy...un beso!

Sirenita!! cuanto tiempo, me alegro mucho de verte por aqui de nuevo, no sientas vergüenza, siempre no se puede estar al 100% espero leerte muchisimo, tanto como antes!!


Mortician, con Lilith hubo algún que otro problema..
Mil gracias! La verdad es que hoy estoy un poco de bajon...y tenfo varios dias así. ..y en este foro se que lo pasare tan bien como antes lo pasé.

No se que ha pasado co Lilith, ya que lo comentan. Espero todo se solucione..

Un besote a todassss
(11-02-2013 17:04 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Mortician, con Lilith hubo algún que otro problema..

Ups... ok... Obviamente no tenía ni idea.. Blush2

(11-02-2013 19:44 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Mil gracias! La verdad es que hoy estoy un poco de bajon...y tenfo varios dias así. ..y en este foro se que lo pasare tan bien como antes lo pasé.

No se que ha pasado co Lilith, ya que lo comentan. Espero todo se solucione..

Un besote a todassss

Pues ya sabes, aquí estamos! jeje Smile LokiiLokii
(11-02-2013 19:44 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Mil gracias! La verdad es que hoy estoy un poco de bajon...y tenfo varios dias así. ..y en este foro se que lo pasare tan bien como antes lo pasé.

No se que ha pasado co Lilith, ya que lo comentan. Espero todo se solucione..

Un besote a todassss

Pues ya sabes a comentar que te pase y a sentirte mejor. Besos
Bienvenida de nuevo Sirenita!! Como han dicho las demás, todas en algún momento nos hemos ausentado, pero al final siempre acabamos volviendo porque este foro nos aporta mucho!

Muchos ánimos! Intentaremos entre todas hacerte sentir bien de nuevo, siempre nos has aportado mucha alegría.

Un besito!!
Claro, estoy con todas ellas respecto a lo que intentamos animarnos unas a otras, asi que si estas de bajon aqui todas te animaremos.
Gracias chicas! Eso es precisamente lo que me.gusta de aqui...el cariño y atención que se recibe..un beso a todass
Y cuentanos Sire, que te tiene triste?
Uyy Nashi..pues no es precisamente triste la palabra..en realidad no se definirlo...como ya sabrás tengo casi 2 años aca en España. .y aunque tengo un marido maravilloso. .unas cuñadas increibles..además de mis suegros..y una que otra persona que he conocido...aun no termino de sentirme plena. ..no tengo amigas mias aca en Barcelona..solo las que me me han presentado mis cuñadas..pero no es lo mismo..y las amigas miias que tengo todas estan fuera de bcn..osea de Cataluña...es decir lejisimo..extraño el ir de cine con mi mejor amiga..o tomar copas con mis companeras de trabajo..cosas asi. Y segunse es normal..porque otras chicas que estan en mi situación sienten lo mismo, pero eso ya no me consuela. Ademas de que aunque no lo creais..soy tímida. Confused
Bueno, es muy normal que eches de menos a personas que son importantes para ti. Mucho animo y verás como te sentirás plena.
Sirenita rebienvenida las veces que haga falta, que todos tenemos épocas que nos apetece más forear y otras que no queremos ni ver el ordenador o nos centramos en otras cosas. Siempre las puertas abiertas para tod@s.


Lo de las sensaciones que tienes es super normal, es un cambio muy drástico y por lo que cuentas has tenido mucha suerte de estar rodeada de gente muy maja y de tener un marido maravilloso, pero es normal que sientas que te falta algo, los lazos con las amigas no se hacen en dos días y es normal que eches de menos a las tuyas, espero que las puedas ver pronto y ten seguro que aquí con el tiempo forjarás amistades tan fuertes como las que tienes con las que están lejos, que te harán sentirte plena, intenta buscar cosas que te motiven y que te guste hacer para no darle vueltas a eso que te entristece, ya que aquí tienes muchísimas cosas buenas que seguro te compensan.

Un besazo y todo nuestro apoyo Smile
URL's de Referencia