Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Magic Leverag (curlformers)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Hola Smile , tengo una duda sobre este curlformers "Magic Leverag" y quisiera saber si alguna de vosotras lo habeis provado y si os a ido bien o si por lo contrario no os ha gustado nada.

Bueno en definitiva, simplemente, saber vuestras opiniones sobre este producto.

Quisiera comprarmelo pero antes necesito informarme más y sobre todo saber de otras opiniones para poder decidirme.

Muchas Gracias.

Aqui os dejo imagenes y un video del producto en cuestion:


[Imagen: st-1981136-1.jpg?u=20100009110432&am...08-LLD.jpg]

[Imagen: fjp1260674296.jpg]

Hola Aura, me interesa mucho el temaaa!!!! porque es una pasada los rizos que quedan y el pelo no sufre ni plancha ni secador. A ver si alguien los tiene y nos comenta!

Luego tb a ver donde se pueden encontrar, que yo sepa por ebay y en algunas tiendas de chinos... pero yo he mirado en las que tengo cerca y ni rastro!

Pd: muevo el tema a belleza!!!

un abrazooo!!!
Pues yo no tengo ni idea, habia oido hablar de este producto pero verlo, en ningun sitio...
No lo había visto nunca.
A ver si alguien comenta alguna cosa, que puede ser interesante.
Hola Aura, no lo he probado personalmente pero me parece una magnífica opción al secador, tenacillas, etc. te dejo este post http://elartedeltocador.novaxove.com/201...l-formers/

Por ebay te salen mucho ma´s baratos
(20-08-2010 18:30 PM)Cris Escribió: [ -> ]me parece una magnífica opción al secador, tenacillas, etc.

Sí, esque por este mismo motivo me vino la curiosidad sobre este producto, porque a mí personalmente no me gusta mucho el secador, las tenacillas u otros aparatos que le den un calor excesivo al pelo Nono
No sabia de este producto, pero me interesa,
He estado buscando información y he leido por hay que ha habido personas que lo han visto en los chinos. Nidea8

A ver, si esta semana que viene puedo y voy algunos chinos a mirar si lo encuentro Lololo
Jummmm.... me tienta este producto, pero me da miedo ser tan torpe de no saber usarlos Waja
Sí, una clienta mía que reside habitualmente en Barcelona, los había visto. Si no me equivoco en una cadena de chinos popular en la ciudad
(21-08-2010 19:08 PM)Cris Escribió: [ -> ]Sí, una clienta mía que reside habitualmente en Barcelona, los había visto. Si no me equivoco en una cadena de chinos popular en la ciudad

A si? pues lo miraré porque como vivo cerca de Barcelona ciudad, me pasaré por algunos chinos a buscarlo e intentaré saber que cadena és. Perfect
Me dijo que se llamaba 1+2+3 caprici
Ni idea, no los he probado! Pero si alguien lo ha hecho... INFORMASION! xD
Yo ya los tengo localizados y en cuanto pueda (es decir, mañana mismo) me hago con ellos. He estado mirando como quedan y se me ha creado la necesidad de tenerlos RisaxRisax
Rinoa, fotos!
Qué buena pinta tiene esto! Habrá que buscarlo por Madrid!
Eso, eso. Rinoa pon algunas fotos cuando puedas [Imagen: 2138937.gif]
Trankis, que en cuanto lo compre lo pruebo y pondre fotos Wink
En Coruña personalmente no los he visto por ningún chino
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia