Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Las envidias que genera facebook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Un estudio elaborado conjuntamente por dos universidades alemanas ha descubierto que Facebook provoca una envidia desenfrenada entre los usuarios.

Las fotos de las vacaciones y el número de "me gustas" o de felicitaciones cumpleañeras serían las principales causas del resentimiento.

¿Qué te parece? ¿Te genera envidia la felicidad de los otros que ves en sus perfiles?


Fuente: https://www.facebook.com/cursocommunitym...ref=stream




A mi si que me da un poco de envidia cuando veo las fotos de vacaciones y yo estoy trabajando xD
Jajaja da un poco de envidia bolbo... Aunque no soy de competir por los "me gusta" jajaja
jajaja A mi las felicitaciones no me importan mucho pero las fotos de las vacaciones... con lo que me gusta a mi viajar sí que me dan muuucha envidia!
Debo confesar que algunas veces me da un poco de envidia jejeje ..vanos..soy humana..es decir eso de pensar. ..JOO..YO QUIERO DE ESOO...pero no mas. Jejeje
Yo no tengo Facebook así que ni idea.Pero mientras sea sana envidia no creo que pase nada :-)
Yo también admito que sobre todo por tema viajes, he pasado envidia.

Soy la primera en criticar FB y que encima lo tiene... Conozco mucha gente que se dedica a cotillear la vida de la gente que le cae mal, las novias de los ex etc... Es una pasada, la verdad.

Creo que una de las cosas que más me mata de FB es que parece que te espía o algo... jajaja Había una temporada que toda la gente que me salía como "sugerencias de amigos" eran las ex de mi pareja o gente que me cae fatal... ¡Ya no sabía ni qué pensar!

A veces siento ganas de quitarme FB. Me terminan cabreando estas cosas y el cotilleo enfermizo...
Antes te podian cotillear, pero ahora lo puedes poner todo privado!
Yo no tengo Facebook pero tampoco me hace falta.
Yo reconozco que en ratos muertos a veces mi hobi es cotillear fotos de gente conocida, desde mis amigos pasando por antiguos compañeros de trabajos o de estudios xD es un pasatiempo y si que da un poquillo de envidia las fotazas de viajes que se ven por ahí, a mi los me gusta o que tengan muchas felicitaciones me da igual.
A mi no me da envidia, pero cuando hay fotos buenas con felicidad, a mi me alegra tambien y me creen raro algunos amigos por decir "Que buenoo!" en vez de decir "Que hdp, mira donde esta" xD y por los Me gusta, a mi realmente no me gusta que me den me gusta porque eso lo unico que hace es levantar el ego, por eso siempre digo que no me pongan me gusta ya que quiero seguir como esto xD tengo alma de mochilero :B
Con decirles chicas que uno de mis propósitos del nuevo año era "retirarme" una temporada del fb.jejejej y si kes dijera las veces que lo he cerrado y he vuelto. ..es que engancha..y mas en mi caso que estoy lejos de mi país, digase mi familia y amigos. .vamos...que quiera o no..necesito el fb...y bueno..cotillear es un efecto secundario jejejje Tongue
Pues a mi hace tiempo, lo que me daba más envidia era el número de felicitaciones de cumpleaños de la gente, porque a mi me felicitaban 2 o 3 y ves facebooks o tuentis con 20 y si que me daba envidia eso, ahora ya paso mucho del tema y no utilizo apenas las redes sociales.
La envidia no es buena nos daña la salud y el espiritu, es un estado energetico negativo. Todas a veces la hemos experimentado, negarlo seria mentirnos a nosotras mismas. Soy terapeuta en Flores de Bach, os aconsejo esta flor para liberarte de los celos y las envidias HOLLY
(13-02-2013 21:33 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Con decirles chicas que uno de mis propósitos del nuevo año era "retirarme" una temporada del fb.jejejej y si kes dijera las veces que lo he cerrado y he vuelto. ..es que engancha..y mas en mi caso que estoy lejos de mi país, digase mi familia y amigos. .vamos...que quiera o no..necesito el fb...y bueno..cotillear es un efecto secundario jejejje Tongue

Jeje, si conservo el FB mayormente creo que es por el mismo motivo que dices: familia y amigos que viven fuera...
(13-02-2013 10:31 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Antes te podian cotillear, pero ahora lo puedes poner todo privado!
Lo malo es que siempre tienes algún/a amigo/a que sube alguna foto tuya de fiesta o lo que sea, y te da la sensación de que te invaden un poco la privacidad... :/
Yo soy de las que cotillean jajaja y no me importa que lo hagan jajaj porque lo que realmente no queiro que se vea, no se ve
jajaja, sinceramente a mi no me da ninguna envidia, ni pongo cosas en mi face para demostrarle nada a los demás, directamente lo tengo privado y solo ven las fotos mi familia, quien quiera peces, que se moje el culo xD
URL's de Referencia