Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: botas de agua
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
(23-09-2010 10:56 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Las Hunter las tienes el el corte ingles por 99€, por internet las he visto mas caras...

Que carisimas,no???
Creo que antes voy en chanclas, que algua entra y sale facilmente, jejeje
Pues la verdad es que si, yo no me gastaria ese pastizal en unas botas de agua... no tengo ningunas pero voy con mis botas "normales" que me cuestan menos de la mitad y tampoco me mojo los pies... jeje
Esperemos que este año sea menos pasado por agua Yoli
uff yo cada vez que veo nublado me pongo mala, con lo que odio la lluvia y salir a la calle con ese tiempo que ni el paraguas puedes abrir es de lo peor y eso que soy gallega pero vamos, jamas he visto llover tanto en mi vida como este invierno pasado
Yo me tendré que comprar algunas botas de agua para cuando llueva, porque no me gusta nada de nada llegar con el bajo de los pantalones chorreando.
Y si encuentro algunas como estas, tan guapas, me las cojeré.

[Imagen: botas_agua_estampadas.jpg]
que chulas, me gustan mucho, donde las habra?
Estan muy chulas Aura!
Y ahora según he visto en un blog de zapatos, en la época que entramos Otoño-Invierno las mujeres van a parecerse más a los hombres, fijaros en estas botas...
A mi me parece que las mujeres somos mujeres no¿?
a mi sinceramente no me gustan nada...y eso que cuando llueve llevo los bajos de los pantalones calados...y si llevo manoletinas...peor..pero aun asi la verdad es que para nada me compro unas botas de agua...porque no me gustan en nada...
los dias que llueve intento lelvar deportivas y pantalones que no lleguen loso bajos al suelo..jajaj..y weno asi mas o menos me apaño...
yo he visto una alternativa de coolway, no se exactamente el precio rondaran los 30 y hay de varios estampados. con vakeritos quedan ideales, igual me las compro.
Hablando de botas de invierno, que os parecen las botas MOU Cuña?? creéis que son elegantes este tipo de calzado de invierno o no?


Gracias
hablando de botas MOu cuña:

Mirar: https://botasaustralianas.online/botas-mou/cuna/


Son buenos precios?? o me espero a las rebajas??

Botas Mou rebajas
que pensáis de las botas transparentes?? es solo una moda o llegará para quedarse??

Saludos
Páginas: 1 2
URL's de Referencia