Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Qué opináis de la nueva moda del "ola k ase"?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: olakase.jpg]
Pues ni siquiera se que es jajajaja
Yo veo que lo ponen en fb..como estados..o en plan chiste..pero no tengo ni idea de qué va. Jejeje
Entonces sabemos lo mismo jajaja
Jajaja yo estoy igual. Lo he visto últimamente mucho por las redes sociales pero no pasa de allí...
jajaja estamos todas iguales Tongue
[Imagen: El-torcido-origen-del-meme-Ola-k-ase-700x325.png]


El origen de "ola k ase" es intrigante para muchas personas, hay 250 mil búsquedas en Google por saber “el origen del ola k ase”.

Existen 150 mil usuarios de Twitter que no se explican el significado del “ola k ase” pero ríen como locos por ver y leer tuits relacionados con esta frase.

Existen 60 mil tuits de enojo y repudio contra el “ola k ase”.

Una de las principales teorías del "ola k ase" es como hacer la burla para LoOOZz ke ezZcrib3nN AZzzZZziiii de BoOnithooOOO y LegiiiiBLeee.











Según este bloguero: http://www.apolorama.com/author/angelbc/

Cita:Rastrear un meme en la web no es la cosa mas sencilla del mundo. Sobre todo uno basado en texto. A diferencia de la mayoría de los memes en Internet que están en inglés, y que tienen un origen tan centralizado que permite rastrear su origen con cierta veracidad, este ha probado ser bastante elusivo. Sin embargo gracias al arduo trabajo de nuestros investigadores hemos podido establecer varios hechos y líneas de investigación:

1) Mas allá de toda duda, el origen de este meme está en España.

2) Es un término de uso común entre cierto grupo de la población española llamado “Canís” o “Chonis” que son como el equivalente de la cultura gangsta de los ghettos negros de EUA, pero en versión trasatlántica y con amplios prestamos a los reguetoneros y hoyganz.

3) Inició su expansión a finales de octubre y principios de noviembre de este año.

4) La manera en la que inició está abierta a conjetura. Hay 3 hipótesis principales:
Una fan se lo escribió a un artista en Twitter. No hemos encontrado ninguna evidencia o mención que sostenga esto.
Empezó dentro de un foro de usuarios llamado forocoches.com.
Comenzó a difundirse con una imagen. La mas conocida es la de una llama, aunque hay una imagen que también es señalada.

5) Fué “importado” a México via Twitter por una cuenta llamada @RuidoExplícito,actualmente cancelada, y por @iauraB, que con frecuencia ha logrado generar trending topics en México. Las búsquedas hechas tampoco sustentan mucho estas versiones, pero es claro que para finales de noviembre ya estaba siendo mencionado de este lado del Atlántico.
Esta es una gráfica que muestra el crecimiento en el último mes en Twitter. Parecería que es solo en las últimas dos semanas donde ha alcanzado mayor resonancia a nivel mundial, o al menos es cuando ha logrado tener un impacto mas grande.



Así que no se sabe muy bien de donde viene pero es muy utilizado en twitter y también lo he oído en la radio, a mi me gusta, me hace gracia, incluso sus degeneraciones de "ola k dise", "ola k kiere", "ola k trama" xD
Es una moda que salio de argentina hace poco, la llama esa que dice ola k ase significa de como alguien torpe diciendo "ola k ase, estando en el foro de chicas al poder o ke ase?" jajaj como que pregunta algo obvio
Gracias por la información helo...la verdad es queisí es gracioso jejejej el ola k ase jajaja
ola k ase? lee el foro o k ase? xDDD
Yo tambien lo habia visto en los estados de wasap de mis amigos y no tenia ni idea de que iba la historia... Bueno ya sabemos algo mas ... Jejeejej
pues yo lo odio, me sale en el twiter y la verdad es que pienso que es un poco cansino...
Esta moda la vi por primera vez en varios foros españoles, ya desde el primer momento me hacia poca gracia, pero tanto repetirse es hasta pesado.
Me parece un poco chorra..
una tonteria más como cualquier otra xD
No le veo la gracia jajajajaja
Super garrula y horrible. No me gusta nada.
URL's de Referencia