Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Reportaje: Mujeres obedientes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Me ha sorprendido mucho encontrar este reportaje, Corneta es curioso de ver, os dejo la primera parte de cinco:








[Imagen: cena_whistling_gif.gif]
Madre mia...Que vergüenza!
Bueno, vamos a ver, ni tanto ni tan poco... ante todo hay que tenerse respeto y comprensión. El que el hombre pueda o no llevar los pantalones en casa no quiere decir que tenga que anular a la mujer, el debe contar con la opinion de la mujer.
Alguien me dio un consejo, aplicable siempre, pero sobretodo el primer año de casados, hay que intentar hacer feliz siempre a la otra persona, si se hace asi los dos siempre estaran complacidos y se sentiran amados. Mostrando un interes personal en lo que le gusta tambien a la otra persona...
Creo que es un buen consejo Big Grin
Siempre y cuando los dos hagan lo.mismo...
Me gusta tu consejo Caperu, me guardo el reportaje para verlo este fin de semana y poder opinar porque me apetece verlo entero.
Me alegra que te parezca un buen consejo Atletica. Ya nos diras que te parece el video
Pues a mi el video me parece denigrante...
Nashira, es cierto,el video es denigrante, ellos anulan a la mujer por completo, no es su compañera, es su esclava en esos casos
Yo en lo que dijiste si estoy de acuerdo. Hay que mimarse, y saber ceder, pero siempre y cuando ellos tambien lo haga. Debe ser por igual.

Si yo estoy en casa y el trabajando es logico que no voy a dejar las tareas de la casa para que las haga el. Pero si es al reves, que el tambien las hagas.. No se si me explico
Por supuesto, soy del mismo parecer, las cosas se reparten, en la medida que cada uno puedas hacer, esforzandose. Yo hago eso con mi marido, procuro tener lo de la casa yo bien, porque ahora trabajo en casa con la web, pero el pone lavadoras, lavavajillas, plancha y lo que haga falta .
A eso yo también me referia Big Grin
Soy partidaria de que se repartan las tareas... Aunque también pienso que si por ej. es el marido el que trabaja fuera de casa, la que tendría, a mi parecer, que hacer los trabajos de casa tendría que ser la mujer o viceversa. Lo que no me parece nada bien es que por el simple hecho de que no tengas un trabajo fuera de casa y no traigas el dinero, tengas que ser tan sumamente sumisa (o pringada, porque lo del reportaje ya me parece exagerado...) y el marido tan sumamente vago... ¿Poner pasta de dientes en el cepillo de tu marido?? Y qué más, ¿ayudarle a masticar?? Wtf ConfusedConfused
Creo que todas compartimos opinión!!
URL's de Referencia