Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El meteorito de Rusia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ayer cuándo lo vi no me lo podía creer, además que estabamos todos informados del que iba a pasar por la noche cerca de la tierra y pensé que lo de Rusia era una broma.

Yo pienso que sabían que iba a impactar contra la Tierra pero no lo dijeron para no crear el pánico, porque si sabían lo del otro, ¿cómo no iban a saber lo de ese?

¿Qué pensáis de esto? Yo creo que ha sido una cosa puntual, pero si que me da que pensar que cuando vaya a pasar algo de esto no nos van a avisar para que todo siga como siempre, y luego al que le toque que apechugue, ya que es por el bien común no crear el pánico, por lo que realmente no estamos seguros en ningún sitio.
Esto que ha ocurrido en Rusia es más habitual de lo que creemos, lo que pasa es que la mayoría de meteoritos caen en zonas no pobladas, desiertos, océanos...

Lo que dices es interesante, porque esta claro que prima el que la vida fluya sin sobresaltos cuando no tienen seguro las consecuencias de algo que tampoco pueden evitar, así que sí, aunque lo sepan no lo dicen.

Dejo video:




A mi me parece increible que no avisaran.. que vieran el que pasaba por al lado y no este. Pobre gente!
Si, como cuando dijeron que el meteorito tal (no recuerdo el nombre) haría desaparecer el mundo el 21 de Diciembre .... dicen tantas cosas, que un dia de estos, sabrán que el sol va a caerse a pedacitos y no dirán ni mu xD, por lo menos que lo sepamos para aprovechar el dia jajaja. Sinceramente, hay que tomárselo con humor.
URL's de Referencia