Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: REVISTAS SEPTIEMBRE Y OCTUBRE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ya teneis alguna revista de Septiembre chicas??? A ver si nos podeis dar más info
Yo la última que me compré fue la MIa la semana pasada que venía con un estuchito de manicura muy majo por 1.70


Por lo pronto he podido encontrar lo siguiente:

Woman regala un bolso de Pepe Jeans
[Imagen: 9.JPG]

Telva trae el "especial colecciones" y un cd de Loreal para aprender a maquillarte como las tops

Glamour también trae especial colecciones, tarjeta con descuentos para Mango, Musgo, Poéte, Adolfo Dominguez e Yves Rocher y muestra del perfume Womanity de Thierry Mugler

Cosmopolitan regala un foulard y leche hidratante de urea

Marie Claire regala un spray anticelulítico parche invisible de Vitesse o un bolso

Elle trae un fashion book, una tarjeta descuento del 20% de Blanco y otra de Natuzzi.

InStyle: un foulard colgante

Clara regala una muestra de Sensodine
Yo aun no le he hechado el ojo a ninguna pero es porque no me he pasado por el kiosko pero por lo visto vienen unos regalitos muy interesantes.
Yo tengo la Telva
hola yo me compré la woman y trae un vestido muy chulo para la playa en color marrón por 4'50, también me compre clara y cuore las dos por 1'95.
a ver si puedo subir la entrada mañana y os enseño las fotos.
un beso
Alguien sabe cuál regala unas esposas???jejejeje....es q lo vi un dia en el kiosko pero no lo he vuelto a ver Sad
Ai Manuela manuela.... xDDDDDDD Nidea
Yo tambien vi las esposas Manuela! jajaja, pero no me fije en el nombre de la revista, las vi de pasada.
Yo compré instyle, cosmopolitan y glamour, seguramente las esposas vendrian en la sexologies no? es que ni la he visto.
jajaja yo tb me fije en las esposas, será en sexologies como dice aidy85, que hace un tiempo traía un vibrador gigante por eso me fije en esa revista que antes no conocía, nunca la he comprado, esta interesante? y cuanto vale?? de todas formas ya me fijaré mejor cuando vaya al kiosko
Yo este mes paso de revis... A ver que nos traen en oct
Yo de octubre ya me he cogido la Woman que es la que trae la mascara de Dior y he encargado la Elle, para el labial de Astor Smile
He encontrado este video en el que una chica nos enseña lo que regalan Elle, Woman y Glamour

Yo he pedido en el kiosko la Elle 2 veces y la tia que no me la da porque dice que no trae ningun labial de Astor... como fuera no lo pone... asi que me ire a cogerla a otro sitio...
Yo tengo la Woman Smile
URL's de Referencia