Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿os gusta esta cancion?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
madre mia como nos tengamos que fijar en las letras de las canciones de reggaeton, entonces no escuchamos ninguna de ese tipo.
Pero bueno que para fijarse en las letras de las canciones hay artistas mejores y canciones más bonitas para ello.
Habeis visto la publi de tuenti movil?
La canción no es que me guste mucho, pero el ritmillo es pegadizo.



Yo si me fijo en las letras, me da igual el idioma que usen, yo tengo en cuenta lo que dice 1 cancion antes de decir si me gusta o no, al fin y al cabo en eso consiste el mundo de la musica: signficado y transmision...

Quizas por eso no escucho regeaton, ni otras canciones concretas de otros generos musicales. Pero cada cual que haga lo que le de la gana y acepte lo que quiera, mientras me dejen a mi hacer lo propio, yo no tengo ningun problema.




SHEKINAH, es cierto, esa cancion no es nada del otro mundo, ni nada parecido a buena, pero el ritmillo se te mete en la cabeza y cuando te quieres dar cuenta vas por ahi tarareandolo...
Es lo qe yo he dixho qe ami la letra del regueton pues sin mas...hay una por ejemplo qe me se la letra entera iwal k de muchas otras pero tiene un principio muy bonito viviendo con el enemigo se llama de don omar y kendo kaponi...me gusta! Y la de quitate la ropa de elijah king con otro me encanta la cancion y elijah
Vaya! Como ha girado el tema, pues si yo también me fijó en la letra y no suelo escuchar reggaeton, desde que oí la de la gasolina que fueron los principios, dije esta y no más, pero respeto todos los gustos musicales, porque la música sea la que sea es sana y conmueve sentimientos, y reconozco que el reggaeton es pegadizo y gusta mucho en las discotecas a la muchachada.

Siento estar medio de acuerdo con el señor que ha abierto la polémica, la letra degrada a la mujer, a mi al oír esa que habéis puesto de los pajaritos me daban ganas de matar a los cantantes, me caen mal, y luego unas que ha puesto Bolboreta que como buena forera me he puesto a escuchar pero es que ha habido un momento que ya no he podido más!!!! Decía algo de por donde las mujeres paren o algo así, joder que letra más vomitiva, no me gusta esa cultura de estos cantantes donde la mujer es inferior y un objeto para ellos. Vaya anormales.
Para gustos.....los colores
(28-02-2013 21:14 PM)PùúkitinàáH Escribió: [ -> ]Para gustos.....los colores

Estoy de acuerdo, y además reconozco que esas canciones tienen ritmos muy pegadizos, pero esto es por sacarle punta a las cosas, porque por mucho que denigre a la mujer si no nos sentimos identificadas con lo que dice pues mira, a mi me da igual, que digan lo que quieran.
opino lo mismo que tu gomi! yo esqe en las de regueto para bailar no me suelo fijar en las letras..luego hay otras de regueton que si que tienen letras bonitas como la que puse! aki pongo otra mas moviditas ............. liiiiiiiiiimbo!!

http://www.youtube.com/watch?v=_dwOlPcq26U

me encaaaaaaaaaaanta!!!
Páginas: 1 2
URL's de Referencia