Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: os arreglais para vosotras mismas o para los demás???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Para que os maquillais, arreglais y ponéis guapas? Para vosotras mismasporque os sentís mejor y os da más seguridad veros guapas (es mi caso) o para dar buena imagen a los dmeas en general o vuestra pareja en particular y si fuera por vosotras os da más igual (caso de mi mejor amiga?

Yo lo necesito porque si me veo bien me da más seguridad en mi misma y si me veo mal me deprime pero no para la gente que me da igual, aunque va todo un poco unido, cual es vuestro caso?
Yo sin dudarlo lo hago por mi. Por sentirme bien conmigo misma y con mas seguridad.. Para mi opinion la que se arregle para los demas comete un gran error.
por los demás? para nada, yo me visto como quiero, me maquillo como quiero ... si un dia quiero ir en jeans o chandal lo hago por comodidad, jamás para los demás.
Me sumo a vosotras, yo también me arreglo para mi cuando me apetece y porque disfruto haciéndolo, igual que cuando me apetece quedarme tirada en casa en pijama y sin peinarme ni ná xD o cuando voy al gimnasio que me pongo lo más cómodo que tengo para hacer deporte y me da igual las pintas.
Ambos casos.
Yo me arreglo para mi, para sentirme bien, pero tampoco hay que negar que el hecho de arreglarnos y agradar a los de alrededor nos incentiva aun mas a ponernos guapas y cuidar la imagen
Pero en un principio todo hay que hacerlo por una misma: arreglarse, cuidarse, luchar... Y los demas vienen despues
No se niega Megan, pero eso es secundario, si tu te gustas, y te arreglas para ello, tu mente sabe que a los demás les gustas más!
Yo también me arreglo para mi misma, cuando me maquillo y voy bien peinada me siento mejor, más segura. Creo que cuando una se siente guapa y se gusta a si misma los demás lo acaban notando.
Voy a discrepar, yo creo que hay mucha hipocresía en este tema, yo creo que realmente nos arreglamos por los demás, a que si os quedáis en casa sabiendo que no vais a salir ni nada, no os ponéis a maquillaros ni vuestras mejores galas, a que no? como mucho te duchas y te mimas en plan de ponerte cremitas y tal, es decir que nos arreglamos para los demás para que nos vean guapas, nos arreglamos para dar una imagen que previamente corroboramos en el espejo y que claro! nos hace senir bien a nosotras mismas porque sabemos que los demás van a tener buena imágen, no nos engañemos, nos arreglamos y maquillamos para los demás. Smile
No. Yo no me arreglo para los demas. No lo hago porque como no me guste como voy, me da igual como me vean los demas. Es mas, me arreglo por seguridad en mi misma. No por gustar
Discrepo un poco con Atletica porque yo sí que me he maquillado a veces sabiendo que no saldria de casa, porque me ha apetecido verme mona aunque no vaya a verme nadie más. Igual que me peino aunque no vaya a salir (a veces más que cuando salgo xD)
(26-02-2013 16:17 PM)diy03 Escribió: [ -> ]Discrepo un poco con Atletica porque yo sí que me he maquillado a veces sabiendo que no saldria de casa, porque me ha apetecido verme mona aunque no vaya a verme nadie más. Igual que me peino aunque no vaya a salir (a veces más que cuando salgo xD)

+1 Opino exactamente lo mismo. Y yo tambien me maquillo y me peino estando en casa
A mi es que me gusta maquillar, a mi o a quien sea. Me siento creativa y me relaja.
Es cierto que haciendolo me siento muy bien, mas guapa, sexy y segura pero tb lo hago para mi chico porque algunos maquillajes o colores le vuelven loco Wink
Ea...la conclusion es que nos arreglamos por todo jajajaja
Yo me arreglo para mi misma, y para que mi novio me vea bien. Aprovecho sobre todo algunos tipos de maquillajes que le encantan al igual que alguna ropa que tengo jajja
(27-02-2013 14:42 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Ea...la conclusion es que nos arreglamos por todo jajajaja

Si! La cuestion es que nos arreglamos y vamos siempre monisimas Ji2ji
(28-02-2013 14:59 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(27-02-2013 14:42 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Ea...la conclusion es que nos arreglamos por todo jajajaja

Si! La cuestion es que nos arreglamos y vamos siempre monisimas Ji2ji

Claro que sí!! ESPEJO
Jaja buena conclusión, siempre perfectas
Es una pregunta difícil...
Yo por ejemplo cuando quedaba con chicos que había conocido en una de las agencias de esta web me arreglaba muchísimo para causar buena impresión e incluso para resultar sexy :O
Creo que eso me ayudó a encontrar a mi pareja... ahora si que lo hago más por mí... por sentirme a gusto conmigo misma!
Mmmm...yo no sé qué responder...para nosotros los chicos es igual, somos muy presumidos algunos.A mi me gusta causar buena impresion, pero a veces me va a ver gente tambien y en cambio voy en chandal,no me visto de otra forma por ellos. Si voy a salir por ahi me adecento y voy mas llamativo y siempre gustandome. No soy de los que se engominan para lavar el coche ni ir a comprar...soy muy natural. Bueno tampoco tengo suficiente pelo para gomina jajaja Big Grin
URL's de Referencia