Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Bolbo cuando termina la encuesta??
Ya aparecera por ahi ya.. paciencia Nashi XD
Es que quiero que tarde a ver si gana lo que yo quiero jajajajjajajajajaja
espero ganar asi me pinto los labios jajajajajjsja xD nah, asi se lo regalo a mi mama xD
Veo qsigue perdiendo mi eleccion jajajajaja Sad
bueno tranqui Nashira que la encuesta sigue abierta, aún hay tiempo!
Que empieze yaaaa
Ya ha votado tdo el mundooo jajajajaja
Queda cerrada la encuesta! Doraimon
Aquí podéis ver el sorteo que ya esta activo Lokii
He visto que se sortea completo?? Como lo vas a hacer. Todo el lote para una sola? O cada producto para una? Jajjaa bolbo yo complicandote la vida jajaja
(21-03-2013 09:52 AM)Nashira Escribió: [ -> ]He visto que se sortea completo?? Como lo vas a hacer. Todo el lote para una sola? O cada producto para una? Jajjaa bolbo yo complicandote la vida jajaja

Es todo el lote para una solita!!!! Risax
Yo voto por el número 1, Diamond Mineral Powder, me parece un producto muy interesante, sobre todo porque va destinado al uso directo en toda la piel del rostro.
(04-04-2013 10:01 AM)Potiadicta Escribió: [ -> ]Yo voto por el número 1, Diamond Mineral Powder, me parece un producto muy interesante, sobre todo porque va destinado al uso directo en toda la piel del rostro.


Ya puedes participar en el sorteo Diamond!:

http://www.chicasalpoder.com/foro/foro-S...casAlPoder
Votado! Glos y el último
Páginas: 1 2
URL's de Referencia