Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: baño de espuma
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Chicas necesito vuestra ayuda, me gustaría hacer un baño de espuma estilo pelicula americana. alguien me puede ayudar?
mmm que apetecible

[Imagen: kit-sales-espuma-y-toalla-de-bano_MLA-O-...082012.jpg]


A ver si las foreras nos dicen, pero vamos o echando mucho gel o con las bombas de baño que venden para hacer burbujitas y me imagino que habrá productos específicos, a ver si alguien tiene más experiencia en esto.
como esa foto quiero yo poner el bañito!!! jajajja una vez compré unas bolas que se suponen que eran para hacer espuma y no hizo nada...solo se disolvió y no dejó ni olor ni nada, no la vuelvo a comprar ni loca jaja
Pues es muy facil. Hace dos fines de semana tuve un baño asi. Compra un bote de gel, te recomiendo de los baratitos de estos de 1litro a 1€ y cuando estés llenando la bañera ponlo debajo del chorro de agua, y tachán, se crea un bañito de espuma idoneo...
pero que hay que echar el litro entero de gel?? no es mucho??
No no, tu ya vas viendo. En cuanto vas echando el gel se va viendo la espuma, y ya echas la que tu quieras.
Un baño asi para relajarse.
Un baño asi para relajarse.
(04-03-2013 16:29 PM)Nashira Escribió: [ -> ]No no, tu ya vas viendo. En cuanto vas echando el gel se va viendo la espuma, y ya echas la que tu quieras.

ahhh pero haciéndolo así no se viene abajo la espuma?? es decir que si dura poco o se mantiene bien... muchas gracias por el consejo Big Grin
Dura bastante... Horas!!
bienn pues entonces este finde a ponerlo en práctica ya os contaré que tal me va con la espuma jajaj gracias!!
Te lo digo por experiencia... Flipareis jajajaja
Qué gozada.. un bañito de esos... Y una copa de champán... jajaFiuh
Siii, ains...Que ganas de volver!
Eso hay que probarlo! Siempre he soñado con tomar un baño así
a mi me falta menos!!! este finde lo intentaré haber que tal =)
Nashira tiene razón! Esa es la mejor técnica para una espuma duradera. Prueba además a poner bolsitas de tela con menta o camomila o lavanda dentro del agua. Relajación total!
que buenas ideas me estáis dando!! =)
URL's de Referencia