Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: La nueva Shakira
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Os gusta Shakira? La verdad es que a mi siempre me ha gustado, siempre he sido muy fan de Shakira, de la antigua Shakira. Ahora...no se, creo que se preocupa mas en enseñar cacho que en hacer buenas canciones. Me encanta la Shakira de Pies Descalzos o la de Servicio de Lavanderia...pero ultimamente no se...si es por enseñar cacho casi que prefiero ver a Beyonce que por lo menos me resulta menos vulgar y tiene un vozarron.
Que opinais vosotras?
A mi siempre me pareció un poco rara, sus canciones son extrañas, pero se pegan y es lo que les importa que la gente lo cante y se queden con la copla(nunca mejor dicho).
Me gustan sus canciones pero para un rato, el verano pasado termine odiando la de Loba y ahi anda el waka waka.
A mi Shakira me encanta...es una de mis famosas favoritas jajajaja
A mi me gusta su música pero vamos me pasa con ella como con Laura Pausini, me parece que sus cd anteriores eran mejores que estos últimos
Yo lo dije mil veces, Shakira está cambiando, hacia un rollo mucho más comercial.
URL's de Referencia