Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: GH 14, próxima expulsada?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Noooo danny no k sino se jode todo.....tiene q ser la leti esa fijo
joooo por qué lo echan tan tarde! Que mal que pillaron a la Eva, que torpe ha estado
Totalmente! Se han enterado todos....oooy dbt?!!!!
Creo que ella queria que lo supieran...porque no se puede ser tan torpe. Danny ha pasado mucho de ella
La proxima semana con lo de ayer creo k sale super danny dj
Mercedes Milá visitará por vez primera la casa de 'Gran Hermano'

El concurso televisivo "Gran Hermano", que va por su decimocuarta edición, ha decidido adelantar su final, para lo que amplía sus galas semanales a dos por semana, los lunes y los jueves, y además Mercedes Milá visitará por primera vez la casa de los concursantes, según informa la cadena.

Para que no coincida con la emisión de la Copa Confederación de que emitirá Mediaset a partir del 15 de Junio, "Gran Hermano" dobla sus galas a partir de la próxima semana "hasta el desenlace del concurso, previsto para mediados del mes de junio": según el comunicado, cada semana se expulsará a dos concursantes de los doce que aún aspiran a la victoria.

La presentadora, MercedesMilá, visitará además, en el episodio de mañana, la casa situada en Guadalix de la Sierra por primera vez en la historia del concurso, en un episodio que contará además con la actuación del cantante Juan Magán, que estrenará en televisión su tema "Mal de amores".
Lo he leido yo esta mañana em el periodico!!! Mucho gh?? Ganas de tanto gh??? Dos galas,dbt.....
Yo no lo sigo, solo vi la noticia y me pareció curiosa... Yo estoy cansada de tanto GH cuando ya está todo tan manipulado
Yo he visto todas las ediciones...y me encanta lo q pasa q nose si 3 dias a la semana sera muxho gh
URL's de Referencia