Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Splash
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Habeis visto el nuevo programa de Antena3? jajajaja Yo me partí de la risa con el bañador de Falete..LA verdad es que el programa es entretenido.
yo me parti de risa con el bañador de Falete y también con el pedazo de salto que hizo la de Azúcar moreno.
y luego el jurado está bien, pero la mujer es muy criticona, saca defectos de los saltos por todos lados. No son profesionales de los saltos por lo que no lo pueden hacer perfecto.
En mi casa dijimos que es Risto Mejide pero en versión mujer..jajaj..

Está gracioso el programa además que el presentador, Arturo Valls, es un cachondo. Que risa me entró cuando salió con el bañador, y el gorro, madre mia. jajaja
La del jurado es que es super estricta
Me ha sorprendido mucho el programa es surrealista pero ayer toda España estaba expectante por ver el salto de falete xD es entretenido, a ver que tal sigue las próximas semanas
Lo de azúcar moreno fue un poco ridículo, la verdad. pero supongo que es lo que buscan. Algunos que lo hagan medianamente bien y otros que den auténtica pena. He visto que también salta Jesulín?
A mi ayer se me olvido que lo echaban jajajaja
[Imagen: mother-of-god.png?w=347]

Mother of god que bañador!!!! por otro lado aunque el salto es muy simple, 5 metros dan un vértigo serio, me tiré una vez desde 3 y menudo miedillo que daba



Esta claro que aunque el salto es simple, como bien dices, la altura..impone. Yo no sería capaz ni de 3..jajaja..y menos hacer las piruetas esas que se hacen cuando vas cayendo al agua..uff..que miedito!
Tiene mérito...Yo no me tiro ni del bordillo jajajja
Hablando de bañadores.... ¿A quién le queda mejor el bañador? http://listas.eleconomista.es/television...-en-splash
sin duda a arturo valls!!! jajajaja
A Arturo Valls, jajajaj
Jajaja estoy con vosotras, me encanta Arturo lo loco que está, aunque antes era mi presentador favorito ahora me tiene enamorada Juanra de Lo Sabe No lo sabe
Siii a mi también me gustan los dos, quizá porque tienes un estilo un poco similar (aunque el humor de arturo es bastante más absurdo) xD Pero me encantan!!
Yo de Splash quitaría a Santiago Segura..No me cae nada bien..
URL's de Referencia