Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Gana 1 Día de Compras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Holaaa !!

Haciendo mi revisión de sitios con ofertas y promos he encontrado este sorteo que me ha llamado la atención (al llamar mi atención del lado compradora) en el que regalan un día de compras y te dan 1000 euros para gastar además de la compañia de un personal shopper. A mi como me gusta mucho la moda me he apuntado a ver si tengo suerte y me toca. Os dejo el enlace donde viene la noticia explicada con el premio, día del sorteo y contacto con el ganador.

Mas información en Gana un día de compras

¡Mucha suertecilla si participáis alguna! Perfect
pues yo me he apuntado.... Smile
Me he apuntado. Smile
Me apunto!!
Lo sabía .. que os ibáis a apuntar ... es muy goloso el premio (a mi me ha enganchado) a ver si hay suerte y alguna de nosotras se lo lleva ... estaría bien ... si es así comprarme algo por haberos puesto la info jijiijijiji
Yo estos sorteos no me los suelo creer, pero por participar no perdemos nada jajaja
Si te toca tendrás que creer en ellos Ji2jiJi2jiJi2ji
Si me toca, me hará un "zas" en toda la boca jajajaja
Yo al igual que nashira tampoco creo mucho pero si toca será way!
me han llamado que soy una de las finalistas.....y me han contado un rollo...a alguna mas le ha pasado?????
(18-03-2013 16:48 PM)PùúkitinàáH Escribió: [ -> ]me han llamado que soy una de las finalistas.....y me han contado un rollo...a alguna mas le ha pasado?????

A mi tambien me han llamado..y tambien me han soltado un rollo alucinante!!
Yo creo k era un tongo...k si euriniyones k si k kiero acer cuando me toke el premio....noooseee me rallae
A mi de hecho se me ha cortado la llamada cuando me ha estado contando lo del euromillon. No me han vuelto a llamar..asi que no se..pero vamos que si es para corroborar datos no se porque tambien tienen que soltar el rollo que estaban soltando..
eso mismo opino yoo...
Yo también he recibido la llamada, supongo que intentarán vender algo mas y si cuela cuela ... yo les he dicho que sólo quiero participar y que no me vendan la moto Smile
yo directamente colgue...si gano ya me llamaran ya estoy seleccionada creo q no hace falta nada mas
A mi me han llamado también, pero creo que eso no es verdad...Es decir que no estamos seleccionadas a nada. Es raro que casualmente a las 4 de aqui que nos suscribimos estemos seleccionadas no???

Yo creo que eso es para vender algo, y han llamado a todo el mundo
Eso e pensado yo...q estuvoesemos seleccionadas todaa era muy raro...
Sí, es bastante raro todo, no suena muy bien...
No os preocupéis, todas estamos seleccionadas dado que estamos participando en el sorteo sólo que llaman por teléfono para vender otras historias a ver si cae, nunca dan nada gratis ni participar en sorteos pero como yo le dije, no me interesa nada de lo que me venden, sólo participar así que .... si me toca me llamais Smile jijiji
Páginas: 1 2
URL's de Referencia