Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Uñas super originales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
¡¡¡HOLA!!!

Esta vez toca un vídeo de uñas muy original, que hacía ya un tiempecillo que no subía ninguno :-)

Se trata de una manicura, usando una técnica al agua con alcohol.


Aprende a realizarlas en este sencillo vídeo:





Nos vemos guapas!
POrque me acabo de pintar las uñas con el esmalte craquelado, sino experimentaba este tipo de uñas jeje
Muy chulo! Lo malo es que soy bastante torpe para este tipo de cosas, a ver que tal me sale
Las intentare porque me han encantado!! pero yo tambien soy torpe con el tema del nail art
Como una galaxia de colores, me encanta!
(07-03-2013 13:31 PM)DeseoHair Escribió: [ -> ]Como una galaxia de colores, me encanta!



Gracias!
Vamos a intentarlo!! Luego te cuento jeje
(08-03-2013 06:59 AM)gominola Escribió: [ -> ]Vamos a intentarlo!! Luego te cuento jeje

Te salieron?
Que curioso, a ver si me animo a hacerlo porque para el buen tiempo es super original y pega un montón.
lo hice, lo hice!!! armé una que no veas pero he llevado las uñas bien chulas este fin de semana jaja muchas gracias carmen
(11-03-2013 10:20 AM)gominola Escribió: [ -> ]lo hice, lo hice!!! armé una que no veas pero he llevado las uñas bien chulas este fin de semana jaja muchas gracias carmen

Me alegro que te saliera bien!!!
URL's de Referencia