Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Truco casero para secar las uñas rapidamente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Mirad que truco, habrá que probarlo no?



uyy no se, si lo que quiero es que se me sequen las uñas para no pringarme ni estropearlas, echarles aceite no creo que ayude mucho, tambien hay que tener cuidado de no mancharse la ropa, lo que le veo bueno es que hidrata, yo lo que uso es un espray secante que compro desde hace años en el corte ingles, de todas formas lo del aceite lo probaré jeje
Yo las suelo poner al calor de la calefaccion o de algun radiador/estufa para que se me sequen antes.
yo las meto en agua (pero no debajo del grifo directamente porque las puede estropear...)
Y lo del agua es eficaz??
si, se secan antes....
Hola!

Yo siempre me paso el secador del pelo y la verdad es que en nada están perfectas, pero también había escuchado lo de ponerlas en remojo con agua templada, pero yo ya os digo el secador me va genial el aire templado y poca velocidad y en dos minutos listas!

Saludos!!
Pues yo pongo agua en el frigerador mientras pinto mis unas y despues la saco y meto las unas en el agua por unos minutos, asi que con agua tambien va muy bien.

Visite mi pagina de salud y deporte

http://bodylifestyle.info
Yo soy un desastre con lo de las uñas la verdad, cada vez que me las pinto siempre me estropeo alguna porque me muevo o toco algo antes de que estén secas.

Recurro al típico y básico soplar y luego con agua, pero ya os digo un desastre total.
(13-08-2013 17:24 PM)Lineta37 Escribió: [ -> ]Hola!

Yo siempre me paso el secador del pelo y la verdad es que en nada están perfectas, pero también había escuchado lo de ponerlas en remojo con agua templada, pero yo ya os digo el secador me va genial el aire templado y poca velocidad y en dos minutos listas!

Saludos!!

jejejejjee yo también soy de las del secador! hay que saber posicionarlo y moverlo para que no se estropeen pero quedan bien en un plis.
Quien tenga un tapa radiador lo va a tener que desmontar para secarle las unas.

Cubreradiadores baratos Online para después encontrar otros para volverlo a montar ,)
Guau...no sabia este truco. Gracias
URL's de Referencia