Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me ha tocado pagar el whatsapp
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Y digo me ha tocado porque a los que tenemos android a unos nos toca pagar y a otros se lo renuevan gratis, para conseguir que se siga utilizando, porque si nos hicieran pagar a todos, se iba todo el mundo al Line de cabeza.

Total que lo he pagado, me lo han renovado por un año, 79 céntimos creo que han sido.
creo q a todos dps del año tienen q pagar, pero es una vez al año no pasa naranja... Aguante wasaap!
he leido gente que tiene que no ha tenido que pagar. Pero si es menos de un euro al año tampoco es tan grave
Opino lo mismo, si es menos de un euro tampoco es para tanto. Hay que vigilar que no vaya subiendo
Es menos de un euro, pero aunque sea poco a los que les toca pagar es un poco guarrada. A mi sin embargo no me toca, me pone que gratis de por vida.
Pero claro si a todo el mundo les hiciese pagarlo, nadie se quedaria en whatsapp por muy poco que cueste la renovación.
Gratis de por vida?? y porque te sale eso? que raro..
Pues la verdad es que no se porque me sale eso, pero no soy la única a la que le sale, a mi hermana y mi novio también le sale eso.
Me pone: caducidad del servicio: de por vida.

no lo entiendo porque a algunos le sale fecha de caducidad y tienen que pagar, y a otros nos sale eso. No lo entiendo.
No se...es a la primera persona que se que le sale eso...Que suerte la tuya xD
ya dijeyo en el otro post qe lei en el periodico qe android ponia what de pago....
A mí me pone que se me caduca a finales de marzo... Confused
Que puuua
Mis amigos también los tienen de por vida porque tienen Iphone, me han dicho que a los de Iphone se lo dan de por vida y a los de android, por lo visto aleatoriamente van a hacer pagar a algunos si y a otros no, a mi también me pone que me caduca en abril y no se que haré pero no me apetece pagar ni 1 centimo.
si por eso te digo...yo lo pague en su dia y ya lo tengo para siempre! no tengo qe volver a pagar nunca mas ni nada..
Bah...Yo por 1€ al año...no me voy a andar con tonterias..Y la que tenga un Iphone pues muy bien porque es un pedazo de movil, pero que no digas que van ahorrar por no tener que pagar Whatsapp...Porque he leido a cada cosa...Ridicula


Si me toca pagar...PAgaré...Por todo el dinero que me he ahorrado en sms jajajaaja
Si yo q lo tengo estoy encantada..pero vamos me parece mal q el wasap se izo para mandae mensajes gratis y aora lo cobren poco dinero valw pero no deberian cobrar nada! Un muy bien por mi por tener iphone...me llevo piiin jajaja
Yo si tuviese que pagar, por ese precio pagaría, total, tampoco es un sacrificio el pagar 0,89 centimos al año. Pero bbueno como me pone eso de por vida, pues eso que me ahorro, pero como digo lo pagaría si fuese el caso.
Una duda en el line tienes k aceptar a la persona para k te pueda hablar? X ejemplo en el wat yo si tengo tu numero y tu no tienes el mio yo te puedo ver cuando entras cuando no los estados tal cual...osea k alguien k tiene tu numero k te kiere fichar te ficha.en el line tmb? Eske me an comentado k no k tienes k aceptar como la peticion y tal....me podeis xplicar un pokinnn
Pues la verdad es que el line no lo he usado apenas y no tengo ni idea.
Algo he oido de que es eso que dices, que tienes que aceptar invitación si quieres tener a la persona, pero no se realmente si es asi o no.
Vale gracias...alguien k lo sepa?
Hola a todas
En el LINE al igual que en whatsapp, se agregan los contactos que tengas automáticamente en la agenda como contacto de LINE.
En cuanto al pago de whatsapp, es cierto que los usuarios de android les están exigiendo que paguen porque te ha caducado el servicio. No se si se os habrá dado el caso, pero conozco gente que les ha caducado y a los 2 días les han vuelto a activar la suscripción por otro mes, y así llevan varios meses. Así que antes de pagar esperad un par de días a ver si se vuelve a activar.

Un saludo!
Páginas: 1 2
URL's de Referencia