Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Ing Direct
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Chicas estoy pensando en meter mis pocos ahorros en ing direct ya que dan bastantes intereses y ya que tengo el dinero en el banco pues que vaya dando algo no?? Alguna tiene cuenta ahi?? O conoce a algien que la tenga?? Graciaaaas
yo creo que ahora es una de las mejores opciones que hay, yo estuve toda la vida en caja madrid y se portaron fatal, me cobraban comisiones por todos los lados y con ing no hay color.
Tu estás en Ing??
si y por ahora muy contenta y sin problemas
Podrias explicarme un poco por aqui o por privado como lo has hecho y en que consiste? Es que se que si no voy un poco "preparada" a que me informen ellos, no me voy a enterar de nada, me pongo nerviosa! Por fiiiiiii jajaja
Pues yo fuí a hacerla a una oficina, das tus datos y si quieres llevar ahorros de otra cuenta, ellos hacen una transferencia inversa sin coste, absorben lo que tengas en la otra cuenta.

Te dan tus claves para operar por internet y es facilísimo.

Al darte de alta te abren dos cuentas

La cuenta nómina, que es donde te ingresan la nómina y es la cuenta en la que vas a tener movimientos, como cuando pagues con tarjeta, los recibos del móvil...

Y la cuenta naranja que es la de ahorro y tu decides lo que vas metiendo ahí, también lo puedes sacar cuando quieras pero te va dando unos intereses.

No se si me he explicado muy bien, comenta todas tus dudas y a ver si las resolvemos y también a ver si hay más foreras que nos den su opinión sobre ING u otro.

Dicen que Barcklays también es similar.
Y el % de interes va cambiando??
Ah y otra cosa, yo la cuenta nomina no me la abriria... Solo la de ahorro. Para hacer ingresos en la cuenta de ahorro como lo hago en bancos fisicos o por internet?
Pues yo creo que lo haces todo por internet.
Muchas gracias guapiii!!
Chicas, al final me he animado, hoy me abri la cuenta naranja en ing, a ver que tal me va...Y si ahorro pues mejor que mejor!! ^^
Yo sigo muy contenta con ellos, además ahora para cualquier consulta han habilitado un teléfono 91 en vez del 902 y lo mejor es que te puedes ir cuando quieras sin comisiones ni complicaciones.
Ahora hay una oferta muy buena para llevarte la nomina!
Yo también estoy bastante contenta con ellos, aunque no llevo mucho tiempo
Ahora solo me queda enterarme bien de como va la cosa...Si tengo alguna duda os mandare privi vale¿
Perfecto! Cualquier duda ya sabes Smile
URL's de Referencia