Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Quiero que lean esto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas, voy al punto rapidamente, porque esto no solo lo lei por una señora estigmatizada, si no que hace varios dias vengo soñando algo asi, pero no recuerdo bien, esta pagina que voy a poner a continuacion son mensajes de una señora estigmatizada que con ayuda de algunas personas escriben lo que se lee ahi, hace mas de 4 años que vienen escribiendo y advirtiendo de estos instantes, este fue el ultimo mensaje que realmente me dejo con la piel de gallina, ya que muchos que habia dicho anteriormente se cumplieron, es una señora que recibe los mensajes de cristo y la madre de la humanidad.

http://www.revelacionesmarianas.com/luz_...10.03.2013

Esto es lo que me dejo helado y fue lo que en mis sueños vi Confused


LA BATALLA APENAS INICIA, LOS INSTANTES VENIDEROS SERÁN DE CALAMIDAD.

Sólo les pido que estos Mis Llamados no sean costumbre para ustedes, porque en cada uno de ellos Me encuentro Yo y en este instante que les envío este Mi Llamado, soy Yo, la Madre de la Humanidad la que les dirige la Palabra. Y les pido que ustedes, Pueblo fiel, Me escuchen de rodillas, ya que doblan la cerviz, inclinan la rodilla ante un hombre importante de la Tierra y no lo hacen ante Mi Hijo ni ante Mí.

Den a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César, pero todavía ustedes no comprenden esto y dan a Dios lo que correspondería darle al César, y le dan al César los asuntos y las relevancias de Dios. Caminan totalmente al revés pero no para bien, sino para continuar engrandeciendo al enemigo del hombre.

Un Tsunami se acerca y ya lo he anunciado, pero el pecado continúa cayendo sobre la Tierra, el hombre festeja como si éste no fuera el instante de los instantes.

El cielo se abrirá ante los ojos de la humanidad y mirarán descender fuego de lo alto y se acordarán de Mi Hijo y de Mí y clamarán, pero será tarde; muchos de Mis hijos fallecerán debido a un meteorito que inesperadamente entrará en la atmósfera de la Tierra y llegará hasta ésta. Así, de una vez Mi Hijo les demostrará que lo que el hombre cree predecir no lo puede lograr cuando Mi Hijo no lo permite.

Manténganse alerta, confíen en la Palabra de Mi Hijo que no dejará de ser dirigida hacia Sus fieles, ni Mi Palabra dejará de llegar hacia Mis Hijos fieles.

¡AY DE AQUELLOS QUE OCULTEN LA PALABRA DE MI HIJO Y LA MÍA POR RESPETOS HUMANOS!
ÉSTE NO ES EL INSTANTE DEL SILENCIO SINO ES EL INSTANTE DE LA VERDAD,
DE LA LUCHA Y DE RESCATAR ALMAS.

Oren intensamente por Brasil, este país sufrirá grandemente.

Sean fieles y constantes, no desfallezcan, que Mi Hijo está pronto y no olviden que la cizaña no puede permanecer con el trigo, éste será separado. No precipiten ustedes la separación, manténganse alerta pero sobre todo sean fieles espiritualmente, no se nieguen la Salvación

Les bendigo, les amo
Chelo acabo de leérmelo y espero que no se cumpla, se predice un meteorito, es eso lo que ves en tus sueños?
(11-03-2013 20:18 PM)bolboreta Escribió: [ -> ]Chelo acabo de leérmelo y espero que no se cumpla, se predice un meteorito, es eso lo que ves en tus sueños?

Si, parte de eso e inundaciones Confused, a todo esto, esto es lo que la humanidad se ha buscado ignorando todo lo espiritual, nosotros nos los ganamos :/
Bueno esperemos que no, yo hace un año tuve un sueño muy real sobre un terremoto, pero por suerte no se ha cumplido.
La unica forma de que la humanidad tome conciencia va hacer asi, de la mala manera, sino, vamos a seguir asi por siempre, en fin que sea lo que dios quiera, y si pasa tiene que pasar, no podemos decidir nada
Yo antes creía mucho en esas predicciones catastrofistas, como en que parravicini predijo que iba a haber un atentado muy grande en las olimpiadas, porque es que cuadraba todo lo que decía, y en que en el 2012 pasaría algo, pero al final nada de nada por suerte, y ya he dejado de creer en estas cosas.
(11-03-2013 21:08 PM)bolboreta Escribió: [ -> ]Yo antes creía mucho en esas predicciones catastrofistas, como en que parravicini predijo que iba a haber un atentado muy grande en las olimpiadas, porque es que cuadraba todo lo que decía, y en que en el 2012 pasaría algo, pero al final nada de nada por suerte, y ya he dejado de creer en estas cosas.

El futuro cambia a cada segundo, puede ser que si estas predicciones de parravicini no se hacian publicas o muy muy poca gente lo sabia, se iba a cumplir ya que hubiese sido un plan perfecto, pero no se cumplio gracias a que salio a la luz, lo mismo con los mayas, interpretaron todo mal el mensaje que nos dieron, y ahora la gente ni cree en ellos ni en que pasara algo, claro porque manipularon todo eso, pero no dieron el verdadero mensaje, porque no les convenia.
Cuando pasen todas estas cosas, la gente crea o no ahora, se va a arrepentir y ahi se van a acordar y se daran cuenta de todo el mal que han y hemos hecho Confused
URL's de Referencia