Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Esponja Beauty Blender
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola, quería preguntaros si alguna tenéis o habéis probado esta esponjita para aplicar el maquillaje. Por los blog dicen que es una maravilla el acabado tan natural que deja y muchas chicas la prefieren a las brochas.


Buscando y requetebuscando he encontrado que el sitio más barato donde comprarla es Primor, en su página online esta a 12,95, merecerá la pena la inversión?

Yo me he encaprichada porque no me apaño bien ni con las brechas ni con los dedos, ya os contaré.
Yo no la tengo y no me termina de llamar la atencion
Por qué siempre están sacando cosas nuevas!!!! Pues es tentador si, pero muy cara no creéis?



Otra review



Para ser una esponja lo es... Las hay de imitacion pero no sera igual
Al final cuando ya me había convencido para comprarla en primor online resulta que no les quedaba stock pero he visto que tienen otra llamada UBU blender moradita y he cogido esa, también he cogido un pintalabios de clinique para mi madre y agua termal avene para mi para probarla que he leído muchas cosas buenas de ella. Ya os contaré que tal con la esponjita.
URL's de Referencia