Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Whiskey con miel?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Chicas, me han dicho que hay un nuevo whiskey con un punto de miel. Primera noticia, ni siquiera había oído nunca que la combinación existiera. Me ha picado la curiosidad, jeje, y me gustaría regalárselo a mi novio. Alguien sabe dónde lo puedo encontrar?
Es la primera noticia que tengo..
Yo lo que conozco es el ron miel, que lo compré una vez en el Lidl, pero whisky ni idea
El ron miel esta buenisimo!!
Nessie, si lo encuentras, ya contarás donde y si está bueno, porque si es asi se lo regalo a mi novio que es de whiskey. jaja
Yo tampoco había oído hablar de el...
Creo que te refieres a Jack Honey, y aún no ha salido a la venta en España. Supongo que lo harán pronto. Por YouTube corren algunos vídeos que molan.



Eso quiero probarlo...
Wisky con miel? existe? yo tambien he probado ron con miel, se llama Arehuca y es de Canarias, aunque claro, luego hay marcas blancas, el mercadona también lo tiene. Pero lo otro nunca lo habia visto ni probado
Pues en cuanto os entereis de si sale en España o algo contarlo por aqui, porque me interesa para regalarselo a mi novio!!
Tiene que estar buenooo jajaja
No me gustan ninguno de los dos sabores, soy algo raro para las copas, tiro hacia el anís.

Saludos.
URL's de Referencia