Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El móvil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cuando no estoy en el trabajo puedo tirarme horas y horas con el móvil, vamos hasta que me quede batería. Hablo con mis amigos con Wechat, juego al fruit ninja, retoco fotos con el instagram, frikeo con el twitter y el facebook, etc... Sois unos adictos al móvil como yo?¿ X3
jaja pues tengo días pero precisamente en el trabajo poquito, normalmente lo uso mucho en el transporte público y algunos días en casa wasapeando sin parar xD
Yo en el trabajo no tengo tiempo para el movil. Solo la media hora del desayuno... Pero luego no puedo pasae sin el. Lo reconozco jaja
yo soy adicta al movil!!! la verdad qe cuando tenia otros moviles me daba igual dejarlo en un sitio en otro me daba completamente igual..desde qe conoci el iphone no se aleja de mi ni 1 cm..antes era donde esta mi mvl? ahora donde esta mi iphone? y atake de nervios por si lo he perdido...estoy enganchadisima!!!!!! no me veo vida sin el..jajajaja lo sientooo ^^ yo estoy todo el dia poniendole cositas,qe si teclado rosa,qe si letras raras,q si un icono por aqui..todo el dia tuneandolo y la verdad q le tengo super bonito(a mi modo de verlo) xDDD luego qe si twiter...instagram,triviados,mezcladitos,pou,bingo...was,asi todo el dia...cidya,app store....y massssssssssssss
Yo total y absolutamente, sin parar. En cuanto tengo un momento, el móvil en la mano. No sé si es bueno la verdad, paseo por la calle y ya no miro alrededor ni hacia delante, un día de estos me doy un buen golpe.
ami me pasa lo mismo y a veces lo odio porke me choco jajajaja xd
URL's de Referencia