Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: conoceis la roomba? Recomendaciones??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Conocéis la roomba? Qué opináis de este robot aspiradora? La recomendaríais? http://www.electrobot.es/blog/?p=827






Manifa OPINAD!!
Yo algún día espero tenerla, es bastante cara pero suelen salir buenas ofertas en Fnac y en el Corte Inglés.

He leído muchas reviews y parece que funcionan bastante bien y sobre todo están recomendadísimas si tienes mascotas en casa.

La gente les deja trampas para ver si cuando no están en casa la roomba pasa por ciertas zonas, dejando granitos de arroz o similares estratégicamente colocados y parece que la mayor parte de veces cumple Jijiji
Que alegria de aspiradora no?? Nunca me ha llamado la atencion.. No me habia fijado ella mas que nada porque no suelo fiarme
Yo tengo la hermana pobre, que es la que ha sacado Vileda, y enserio flipo como limpia y como facilita mucho las tareas de la casa, yo tengo gatos y desde que tengo el cacharro este no hay pelos rodando por el suelo, ademas al ser como 1 mopa va dandole brillo al suelo.
Yo estoy encantada
Mi hermana la tiene y dice que es una pasada, y eso que su salón tiene varias columnas. Eso sí, si no me equivoco cuesta un dinerillo, no?
El problema que tiene es el precio, pero yo también he oído hablar muy bien de estas aspiradoras. La verdad es que tiene buena pinta
Yo lo tengo hace 2 años y la verdad es magnifica la aspiradora, lo controlo desde mi celular mientra hago otros caseras de mi casa, lo compre en https://aspirador10.com/roomba960/ aunque hay otros modelos, me quedo con roomba.
Esta aspiradora robotica es una de las vendidas, esto hace todo el trabajo de limpieza, la aspiradora cecotec conga serie 1290 un modelo moderno economico y moderno. Lo más importante es no deja espacio sin limpiar, recorre deja una limpieza perfecta.
URL's de Referencia