Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cuál es tu frase o dicho preferido???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pongamos frases o dichos que nos gustan ya sean citas celebres, o de pelis o frases inventadas, vale todo.


Las mías:

seria--> cuanto más sé, más cuenta me doy de lo poco que sé

coña--> en ocasiones veo...gatos (estoy presionando para tener un gatito)

de peli --> "He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia...Es hora, de morir" Blade Runner


Baile1
bueno las mias son muletillas

cuando algun amigo se esta metiendo conmigo le digo

"CHORV@ nun te enjabones que te corto el agua!!!!"

o tambien digo "CORTATE CHORVO"

"SI TIENES QUE BESARLE EL CULO AL PERRO NO VALE MIRARLE A LAS OREJAS" cuando hay que hacer algo y estas dando vueltas para no hacerlo
Mis frases... "A ver oh tu", "Eres un (loquesea) tu eh", "No quiero (con voz de niña pequeña)" xD


Lo gracioso del asunto, es que TODOS mis amigos del mediterraneo, ahora me plagian, y yo, lo digo todo con acento gallego, y es super gracioso escucharlos a ellos xDDD
Uf yo tengo muchas, mis amig@s se parten, siempre me dicen que les tengo que enseñar. Les parecera mas gracioso por mi acento cubano...

* No te quemes que la mierda no arde
* Dios mio, dame lo mio pa no mirar lo ajeno
* No te tires con la guagua andando

Y asi unas cuantas que me voy acordando segun la ocasion xD
La que más uso... "Me encanta"

La que más odio... " Eh o no vieo" (una expresion muy tipica de malaga jajajja)
Una de mi abuela

"Tienes mas nervios que un bistec de a peseta"
VAn cambiando segun mi estado de animos,jejeje la actual es: "No temo al enemigo que me ataca, sino al amigo que me abraza"
La de la abuela es genial
A mi me ha dado por las piedras:

Eres mas bobo que una piedra.
Pasa de "eso" como de comer piedras.
Pues me encanta decir: "Todo lo que sube baja" y también: "Todo sucede por algo".
Frase de película que me encanta, es un trozo de un soneto de shaskpeare, que recitan en la pelicula Sntido y Sensibilidad, de Jane Auten.

"No es amor un amor que siempre cambia por momentos, o a distanciarse en la distancia tiende. Oh! no, es un faro imperturbable que contempla las tempestades y nunca se estremece."
No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Al final cada uno recibe su merecido


al menos eso espero
(17-09-2010 16:25 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Al final cada uno recibe su merecido


al menos eso espero

Así es Yoli, todos al final reciben su merecido, lo malo es que no siempre puedes estar ahí para verlo...suelen pasar años antes de que una personapague por algo malo que ha hecho...pero de que lo paa, lo paga...Perfect
Yo Aluflipo! jeje, esta tambien la suelo usar xD
(18-09-2010 03:14 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(17-09-2010 16:25 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Al final cada uno recibe su merecido


al menos eso espero

Así es Yoli, todos al final reciben su merecido, lo malo es que no siempre puedes estar ahí para verlo...suelen pasar años antes de que una personapague por algo malo que ha hecho...pero de que lo paa, lo paga...Perfect



yo lo estoy viviendo, quiero decir que el daño que me ha echo mi madre a mi padre y a mi todos estos años ahora lo esta pagando, pero como siempre sucede los malos somos nosotros, ...............es una larga historia
(18-09-2010 15:09 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(18-09-2010 03:14 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(17-09-2010 16:25 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Al final cada uno recibe su merecido


al menos eso espero

Así es Yoli, todos al final reciben su merecido, lo malo es que no siempre puedes estar ahí para verlo...suelen pasar años antes de que una personapague por algo malo que ha hecho...pero de que lo paa, lo paga...Perfect




yo lo estoy viviendo, quiero decir que el daño que me ha echo mi madre a mi padre y a mi todos estos años ahora lo esta pagando, pero como siempre sucede los malos somos nosotros, ...............es una larga historia

Que mal, es decir, que esa frase se aplique con tu madre, espero no sea un asunto mayor....
si cielo, es un asunto muy mayor, he sufrido maltrato psicologico desde pequeña pero no lo quise hacer caso de lo que me decian los psicologos hasta que me vine a cadiz (soy de galicia) y vi que a ella no le importaba una ***** ............ahora no nos hablamos. Hace 2 meses que mi padre ha dejado a mi madre por lo mismo que yo y mi madre esta insoportable, siempre busca cualquier excusa para amenazarme, la ultima fue que como no quitara las fotos que tenia con mi hermana en internet que me denunciaba porque mi hermana es menor de edad, imaginate......................y lo que mas me dolio es que el jueves fue mi cumpleaños y ni me llamo ni le dijo a mi hermana que me llamara.
Yo llevo años con depresion y no sabian debido a que era, hasta que aqui poco a poco fui viendo como es mi madre y fue cuando mi psicologo me lo ha dicho que he sufrido maltrato por parte de ella y por eso estoy sufriendo las consecuencias de años de sufrimiento.....................lo peor de todo? que me he quedado sin madre, sin tios y sin abuelos porque mi madre les ha puesto en mi contra, ella siempre sabe hacerse la victima muy bien......................en fin, espero que algun dia se de cuenta de que ella no es el centro del universo y piense en su hija que tiene 12 años y necesita saber que su madre la quiere. No quiero que mi hermana sufra

Perdon, parece que estoy escribiendo un testamento Upss
(18-09-2010 23:42 PM)Yoli Escribió: [ -> ]si cielo, es un asunto muy mayor, he sufrido maltrato psicologico desde pequeña pero no lo quise hacer caso de lo que me decian los psicologos hasta que me vine a cadiz (soy de galicia) y vi que a ella no le importaba una ***** ............ahora no nos hablamos. Hace 2 meses que mi padre ha dejado a mi madre por lo mismo que yo y mi madre esta insoportable, siempre busca cualquier excusa para amenazarme, la ultima fue que como no quitara las fotos que tenia con mi hermana en internet que me denunciaba porque mi hermana es menor de edad, imaginate......................y lo que mas me dolio es que el jueves fue mi cumpleaños y ni me llamo ni le dijo a mi hermana que me llamara.
Yo llevo años con depresion y no sabian debido a que era, hasta que aqui poco a poco fui viendo como es mi madre y fue cuando mi psicologo me lo ha dicho que he sufrido maltrato por parte de ella y por eso estoy sufriendo las consecuencias de años de sufrimiento.....................lo peor de todo? que me he quedado sin madre, sin tios y sin abuelos porque mi madre les ha puesto en mi contra, ella siempre sabe hacerse la victima muy bien......................en fin, espero que algun dia se de cuenta de que ella no es el centro del universo y piense en su hija que tiene 12 años y necesita saber que su madre la quiere. No quiero que mi hermana sufra

Perdon, parece que estoy escribiendo un testamento Upss

Es muy triste lo que me cuentas, de verdad es que uno nunca piensa que de su madre pueda recibir influencias negativas, pero lo mejor es que lo pudiste detener a tiempo y que identificaste de donde provienen tus depreciones. Ahora bien, con el tiempo creo que te hará bien intentar reconciliarte con ella, no lo digo por ella si no por ti, y por los hijos que un día tendrás, que querrán tener una abuela. Apoya mucho a tu hermana, dile que a quieres y que tu madre también...En fin...continua adelante, has sido muy valiente segun lo que me has contado. Perfect

Ahh y nooo que vaaaa..que testamento ni testamento.. a fin cuentas este foro se supone que es para eso, hacer amigas, encontrar apoyo y ser una miasma. Un saludo...Smile
muchas gracias sirenita por tu apoyo Smile

mi hermanita es lo mas importante para mi, yo la crie porque le llevo 17 años, para mi es como una hija (sin parto jajaja, eso es lo mejor), lo que pasa que la distancia...........ella en galicia y yo en cadiz, imaginate.......vine encontrar el amor en la otra punta de españa jajaja
El amor existe!!
URL's de Referencia