Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Qué os parece Total Channel?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Estoy un poco harta de la TV y la otra opción que hay, Digital +, me parece carísimo. El otro día me enteré de que pronto lanzarán Total Channel, una nueva plataforma de TV online. 12 canales, más series y pelis por unos diez euros al mes.Todo por internet. A vosotras qué os parece, creéis que valdrá la pena? Yo no entiendo mucho de estos temas, pero me ha parecido interesante. Hay un vídeo donde explican más. ¡Necesito consejo!



Siento no poder ayudarte..
No tiene mala pinta, aunque no habia oido nada de eso. Supongo que hay que esperar a ver como funciona y despues decidir
Acabo de ver el video, dejan probarlo gratis 150 minutos, me parece la opción de pago más interesante que hay, si eres perezosa para buscar las series y pelis por internet y bajártelas es una buena opción.
Hola a mi me interesa eso de los 150 minutos gratis para probarlo y ver qué canales tienen. ¿Alguna me podéis pasar el link donde hay que apuntarse, por favor?

Supongo que se podrá ver desde el ipad, no?
Para probarlo te puedes registrar en esta página. http://www.totalchannel.com/pruebalo-gratis

Yo me he apuntado ya, parece que lo activan en abril.
¿Sabéis que la plataforma ya está abierta? Llevo unos días probándola y está muy bien. Buena calidad de imagen y es comodísimo esto de poder verlo desde varios sitios solo conectándote a internet. Tengo el canal de Cosmopolitan sacando humo, jajaja. Habrá que ver que hago cuando se acaben los 150 minutos gratis. ¿Alguien más está en ello?
Yo probé los 150 minutos y al final me di de alta en la cuenta Premium. Me convenció enseguida y como puedes darte de baja cuando quieras no me lo pensé más. Desde entonces no he vuelto a encender la tele, jaja.
tiene muy buena pinta!! gracias por el enlace !!

voy a probarlo pero tengo una duda:

hay contenido xa verlo cuando tu quieras?? por ejemplo, están guardadas las temporadas antiguas de las series y puedes acceder a ellas cuando quieras???
Puedes grabar todo el contenido que se emita y dependiendo de la cuenta que hayas contratado podrás tenerlo disponible durante más tiempo o menos.

Yo contraté la cuenta Premium y puedo grabar hasta 20 horas y se me almacena el contenido durante 30 días. Si contratas la Premium XL creo que puedes grabar hasta 100 horas.

De todos modos te recomiendo que te mires la web que no me acuerdo bien si es así.
Gracias Nessie

había estado mirando la página y me daba la impresión de que era así.

no se a vosotras, pero a mi más que una televisión convencional me gustaría tener lo mismo que spotyfi pero para series y películas.

yo nunca he visto las series de C.S.I. y ahora que estoy poniendome con el inglés me gustaria ver en inglés esa serie empezando por la primera temporada, cuando a mi me venga bien. de la misma manera que escucho una canción en spotyfi
URL's de Referencia