Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Solarium
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Buenas chicas, quiero hablar sobre el solarium
os cuento soy super blanca de piel y me cuesta mogollon ponerme morena, por eso he decidido en abril ir al solarium porque en mayo me voy de vacas a zona de playa y quiero ir con un poco de color.

Cuantas sesiones necesitare para coger color?
Siento no poder ayudarre. Estas cosas de los solarium no me hacen gracia y nunca fui
Yo tampoco he ido nunca. Soy muy blanca y me quemo con facilidad, así que me da cosa quemarme en una sesión de estas
Amiga no lo hagas, mira que sabias son las chicas del foro. Los solariums son los rayos cancerígenos del sol concentrados, sobretodo si tienes la piel muy blanca te estás haciendo un daño terrible (más del que somos conscientes). Además el daño celular te llevará a desarrollar manchas y arrugas y no hace falta quemarse para que esto pase, sólo con ponerse morena ya ocurre.

Por qué no inviertes mejor en un spray tan? Hoy en día los hacen preciosos y tan sutil como lo quieras. Y si no... la piel blanca está de moda! No es mentira, si te fijas en las pasarelas y las revistas verás como las modelos blancas modelan tan blancas como son. Trátate, exfoliate e hidratate la piel para que esté bonita y luce piel blanca y sana! Eso sí: con pantalla total. No admito menos Smile

Espero que te inspiremos y decidas no ir al solarium Smile

Un abrazo!!
URL's de Referencia