Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Ya es primavera! por finnn!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hoy estoy contenta porque ya es primavera, mi estación preferida de todo el año. Esperemos que sea suave y soleada para poderla disfrutar en todo su esplendor, pronto podremos empezar a quitarnos los pesados abrigos y a salir a pasear por placer y con alegría. Apetece más cuidarse, hacer deporte, quedar con los amigos, no os pasa lo mismo?

Anim
Esperemos que acaben las lluviaaas y empiece el buen tiempo de verdad ^^
¡Ya ves!... Yo tengo ganitas ya de playita y tapeo en el chiringuito...Baba1
A mi no me gusta el calor! ni el sol! que me quemo.. ni la playa... me aburre... yo prefiero el otoño, puedes hacer cosas sin que te de 1 insolacion ni sudar ni temer por la quemaduras solares.

Yo conforme empieza el calor como ahora ya empiezo yo a apagarme, el calor me agobia.Heat Soy asi... soy de frio

(Y no soporto ir viendole el culo a las demas con esas faldas y pantalones tan cortos que se llevan ahora UyyyMiedito1
Lo de los culos estoy contigo..Pero aunque me tire todo el verano protestando por el calor que hace jajajaaja Pero estoy más alegre y más activa!
(21-03-2013 12:48 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Lo de los culos estoy contigo..Pero aunque me tire todo el verano protestando por el calor que hace jajajaaja Pero estoy más alegre y más activa!

Yo esque me quita la energia tia, entre que no puedes dormir agusto porque te molestas hasta a ti misma, y cualquier cosita que haces ala! a sudar... uf.. me quita la vida hija, yo sé que suele ser al reves pero yo esque soy especial, y soy mas feliz que una perdiz en epocas de frio y es cuando mas activa me siento Risax

Y lo peor es que en nuestra tierra son mas numerosos los meses de calor que de frio Upss tengo que plantearme mudarme Ji2ji
La verdad es que aquí en Málaga cuando dice de apretar, aprieta, y tenemos algunos días mortales...pero no sé...yo me encuentro más feliz, puedo hacer más cositas con mi peque, no sé...mola...jeje.

Ah, por cierto, lo de los culos y lo que no son culos porque se va a cada niña por ahí que dices...¡mírala, pobrecita, no tenía para comprarse un bañador entero y se ha comprado un par de cachitos para ir haciendo el apaño...!jajajajaja....Ji2ji
A mi me encanta el calor, y aunque me quejé por el calor que hace en verano y que es insoportable, es cuando mejor estoy, cuando más activa estoy. Me encanta, estoy deseando de que empiece a hacer un poco de calor para colgar el abrigo ya!!
Yo soy un poco como Megan, no me gusta el calor. Aunque la primavera no me molesta tanto, no suele ser tan calurosa como el verano. Además, tengo ganas de ponerme manga corta, ya me he cansado de mi armario de invierno xD
URL's de Referencia