Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Diferencias entre Splash y Mira quien salta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
A ver si estáis de acuerdo:


1. Profesionalidad vs. Sensacionalismo

En '¡Splash!', Antena 3 se centra en los entrenamientos de los famosos y no aborda aspectos morbosos. Sin embargo, Telecinco ha convertido '¡Mira Quién Salta!' en un reality y está retroalimentando sus programas con las polémicas acaecidas en las instalaciones deportivas de Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas). La relación entre Álvaro Muñoz-Escassi y Sonia Ferrer, el supuesto 'bullying' que sufrió Mónica Pont o las traiciones de Lydia Lozano son los temas más candentes.

[Imagen: mqs-splash-1-jpg_164353.jpg]



2. Sistemas de eliminación dispares

Cada semana siete famosos, de un total de veintiocho, se enfrentan al veredicto del jurado en '¡Splash!' y cuatro de ellos pasan a la siguiente fase. El público en plató tiene la oportunidad de salvar de la quema a uno de ellos. Mientras, '¡Mira Quién Salta!' elimina semanalmente a los cuatro que obtienen las puntuaciones más bajas. En la primera gala se despidieron (no sin polémica) Isidoro, Mar Segura, Tamara Gorro y Nacho Montes.

[Imagen: mqs-splash-2-jpg_164353.jpg]


3. Las alturas

Conviene recalcar que las alturas nada tienen que ver. En '¡Splash!' hemos podido ver saltos desde una plataforma de 10 metros, mientras que en '¡Mira Quién Salta!' nadie ha subido, al menos de momento, de los 5.


[Imagen: mqs-splash-3-jpg_164353.jpg]


4. La ejecución

Los chicos de '¡Splash!' se toman más en serio el reto y casi ninguno se lanza "en bomba" (Falete y Toñi Salazar fueron las excepciones). Además, dan mucha importancia a la posición corporal y se aprecia en la perfecta alineación de todas sus extremidades. En '¡Mira Quién Salta!' hemos visto situaciones un tanto bochornosas. Olvido Hormigos o Lydia Lozano desataron un sinfín de burlas en Twitter por su poco estilo antes de lanzarse. Pero nos hicieron reír muchísimo más.


[Imagen: mqs-splash-4-jpg_164352.jpg]




5. Los ritmos de grabación


'¡Mira Quién Salta!' se grabó en tres semanas y cada gala de '¡Splash!' se graba unos días antes de emitirse. Sea como fuere, Telecinco presenta un producto más fresco, con un montaje más limpio y con más gags.


[Imagen: mqs-splash-5-jpg_164353.jpg]




6. El espectacular arranque de '¡Splash!'

'¡Splash!' debutó el lunes 4 de marzo con un sensacional 26,4% de share y dejó a 'Gran Hermano Catorce' bajo mínimos. En su tercera semana ya ha perdido diez puntos y todo apunta a que su caída en picado no se va a frenar. Su 16,6% el día 18 es un fatídico precedente. Más estable quizás sea la audiencia de '¡Mira Quién Salta!' la noche de los miércoles. Se estrenó con un 23,5% de cuota de pantalla, pero no tiene competidores tan feroces.

[Imagen: mqs-splash-6-jpg_164359.jpg]


7. Los saltos sincronizados de '¡MQS!'

En '¡Mira Quién Salta!' han apostado por los saltos sincronizados, un ingrediente del que '¡Splash!' ha prescindido. La puntuaciones del sincronizado y del individual dan el resultado final.

[Imagen: mqs-splash-7-jpg_164400.jpg]




8. El protagonismo indiscutible de Falete en '¡Splash!'


Por aclamación popular, Falete ha seguido apareciendo en '¡Splash!'. Cayó eliminado en la primera gala, pero su presencia ha llegado a generar 2.781 comentarios por minuto en Twitter. Muchos definieron su primer salto como "el faletazo".

[Imagen: mqs-splash-8-jpg_164359.jpg]

9. La voz autorizada de Anna Tarrés

La exseleccionadora de natación sincronizada Anna Tarrés se ha convertido en la nueva "mala" de la tele. Los improperios que lanza a los concursantes de '¡Splash!' eclipsan los veredictos de sus compañeros Emilio Ratia, Guti y Santiago Segura. El gran activo de '¡Mira Quién Salta!' es el histriónico Boris Izaguirre, acostumbrado a dar puntuaciones basándose en las simpatías personales.

[Imagen: mqs-splash-9-jpg_164400.jpg]


10. Los presentadores

'¡Splash!' ha apostado por un cómico acostumbrado a hacer sketches, Arturo Valls. '¡Mira Quién Salta!' ha elegido como maestro de ceremonias a un atractivo veterano curtido en mil batallas, Jesús Vázquez, que recientemente ha arrasado con 'La Voz'.

[Imagen: mqs-splash-10-jpg_164400.jpg]


FUENTE: http://es.tv.yahoo.com/fotos/diferencias...58368.html
Yo es que el canal de telecinco lo evito totalmente, de hecho en mi casa no se ve. Y solo lo he visto de vez en cuando en casa de mi novio que esta enganchado a gran hermano catorce jaja.
Los lunes siempre estoy al pie del cañon para ver Splash!!
Para entretenerse los dos están bien, la verdad...
Yo vi una emision de cada por curiosidad y los saltos de Mira quien salta no podian ser mas cutres xD Saltaban desde el borde de la piscina y en palito o en bomba. Sin duda está mucho mejor splash. Los famosos son famosos, por ellos mismos y los saltos estan mucho mas currados.
Y vosotras qué preferís: Splash o Mira quién salta? http://listas.eleconomista.es/television...quin-salta
URL's de Referencia