Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Dolce Vita
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Chicas, habeis viisto la nueva colección de Deliplus? Ains es preciosa, en cuanto vaya...Pecaré! Lo se.. Os dejo unas fotillos que encontré en un blog..

[Imagen: IMG_4128.JPG]

[Imagen: IMG_4129.JPG]

[Imagen: labiales-dolce-vita.jpg]

[Imagen: esmaltes-dolce-vita-deliplus.jpg]
Pero que pinta tiene!!!

Dejo enlace al blog dónde esta bloguera nos da toda la info: http://lydkmakeup.blogspot.com.es/2013/0...iplus.html

y añado aquí precios:

colorete: 5 euros
esmaltes: 1.75 e
labiales: 4.50


es tentadorrrr
Yo lo quiero!
yo los quiero!!
Yo la proxima vez que vaya a Mercadona, pecaré!
Me encantaa!! Yo me temo lo mismo que tu Nashira, la proxima vez que vaya seguro que compro algo!! Me encantan los esmaltes y labiales!!
El colorete y el labial naranja caen seguro, que bonitos son! Alguna los tenéis ya?
Yo no. Con la cosa de la semana santa no paro. En cuanto llegue el lunes caera
Ya tengo el colorete y dos de los labiales, el 2 y el 3. Me tengo que hacer con el 1 que es el que me falta, pero en mi mercadona está agotado!! Lo recomiendo, sobre todo el colorete, pigmenta una barbaridad y queda precioso!!!
Yo queria el labial nº2 pero tambien estaba agotado! A ver si la proxima vez que vaya lo encuentro!
Yo con el labial numero dos me veo menos favorecida. Es un tono tirando a naranja.. Pero para el verano perfecto
Sii, yo lo queria para cuando llegue el verano y esté un poco más morenita. Que tal queda el 3?
El 3 es mi favorito, desde que lo tengo no uso otro jajajaja cremoso, duradero, huele increible y me encanta el tono que deja
Yo espero cogerme el labial 3 y el colorete Mipoti son tan bonitos! y si dices Nashira que dura, es cremosito y huele bien, espero que no se me escape, hasta el finde no podré ir!
Ayer estuve en el mimercadona, y no queda nada!! Solo quedaban unos cuantos de labiales del numero dos..Han volado!!
No me digas eso!! Yo estoy como Bolboreta, no podré pasarme hasta dentro de unos días Sad
Yo ni me acordaba que me tenia que pasar por el mercadona para ver esto..pero no se si pasarme..aunque ya me he gastado en cosmeticos jajaj
(16-04-2013 14:59 PM)diy03 Escribió: [ -> ]No me digas eso!! Yo estoy como Bolboreta, no podré pasarme hasta dentro de unos días Sad

Pues supongo que traeran más!!
Eso espero!!
YO solo tengo el colorete, que es precioso ¡¡¡¡
Páginas: 1 2
URL's de Referencia