Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Sauna facial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Me gustaría saber si alguna tiene este aparato que tal le va y si lo recoméndais, porque he visto una en oferta y me la iba a comprar pero antes quiero saber opiniones


os pongo una foto

[Imagen: BS-5003.jpg]
No te puedo ayudar, lo siento, es la primera vez que veo esto!
Eso es para que te abra los poros no?
Hola, yo tengo oido que pone bastante morena, y supongo que se podra usar tambien para el resto del cuerpo no?? donde se puede comprar y precios? graciass
Para ponerte morena? Yo creo que no eh, creo que la sauna facial es para abrir los poros y hacer limpiezas faciales..
La sauna facial yo he escuchado que para hacerse limpiezas faciales como bien dice Nashira!
Yo tambien creo que es para hacerse limpiezas faciales. He oido hablar de ella pero no conozco a nadie que la tenga Confused
Yo me las he hecho caseras. En una olla con agua caliente y que me dieran los vapores en la cara
y el método casero que tal va?
Para abrirte los poros bastante bien, le echamos aromas mentolados y una frescura en la nariz y en la cara..
Si chicas tendreis razon me abre confundido.. perdonnn
(08-04-2013 23:20 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Para abrirte los poros bastante bien, le echamos aromas mentolados y una frescura en la nariz y en la cara..

Pues lo probaré, es más económico
URL's de Referencia