Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Touche Eclat de YSL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
El archiconocidísimo lápiz iluminador, si, este mes estoy de caprichos y es una de las cosas que quería regalarme, realmente merece la penaa? necesito vuestra opinión
No se como es..Pero la verdad es que me da pena gastarme tanto dinero en eso... ains maldita conciencia jajaja
Yo tampoco se como es, solo se que es bastante carillo..
Seamos sinceras Atletica, está bien pero tras usar 2 Touche Eclat (uno fue de regalo el otro lo compre) sigo sin verle la excelencia que le da el precio. Otros iluminadores como los de Too Faced (compactos) son un millón de veces más notables y bonitos. Alguna me matará por decir esto, pero de verdad que sigo sin verle la maravilla exclusiva que justifique las £25... (la base de la misma linea es otro cantar, es preciosa. Y a £28 se justifica mil veces más)
Muchas gracias por tu opinión, me alegro porque así no me dejo los 30 euros que cuesta y me compro un sucedáneo, me voy a mirar esos de Too Faced, gracias de nuevo
Me alegro que te sea util! Smile La verdad es q pienso que es más un producto de culto pero sin fundamento. Quizas el hecho de que fue uno de los primeros iluminadores es lo que le dio l fama, pero hoy en dia con todo lo que hay ya no se justifica. Un besitooo
URL's de Referencia