Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: que productos de fijación para el cabello os gustan más¿?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
pues eso que cuales son vuestros productos de fijación favoritos : que textura (espuma , laca ....) y su marca.

Un besazo a todas Lengui
Yo hasta ahora solo he usado la laca de Elnett de Loreal y me va de perlas, por cierto, ya se me ha terminado y tengo que coger mas.
Yo suelo usar espuma la que tengo ahora es Stylius de Deliplus, me gusta porque aguanta bien.
También tengo laca, aun que la uso poquillo, cuando llevo moños o así, y es de Pantene.
Alguien usa laca de Deliplus?, es que yo usaba la de Elnett pero he visto las de Deliplus y me ha picado la curiosidad, y el precio claro!
la d delipus es una mierda t deja el pelo exo un asko
Entonces he hecho bien en no cogerla, es que probe otra que no recuerdo la marca (la tire) y me dejaba el pelo blanco y paso de cogerme otra que me haga lo mismo...
La espuma de Stylius de Deliplus, es super buena, a mi me gusta mucho...no llevo mucho usandola pero me va bien...Tambien me gusta la gomina de Giorgio
Yo utilizo la laca de Alpiane, es muy buena y aguanta mucho la humedad (mi flequillo se pone como un hongo con 1poca de humedad, jaja)

Luego en invierno, cuando llueve y tal, le doy un poco de espuma al flequi antes de secarme el pelo, siempre por el mismo problema..

Ahora estoy buscando algo para poner antes de secar el pelo en las puntitas, ya que las tengo algo secas..Creo compraré el aceite de almendras dulces Smile
ami la espuma de deliplus me enkanta es con la k mas rizadito sem keda l pelo y eso klo tngo bastante liso.

kreo k yo tb probare las almendras dulces en las puntas
Yo espuma la verdad es que no uso porque tengo el pelo demasiado liso y no se riza con nada pero para mi madre ya se la cogere la proxima vez que ella si que usa. Si es tan buena y por lo que cuesta... jeje
URL's de Referencia