Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Mejores máscaras de pestañas Low Cost Essence, Bell, Kiko, MUA, Belle...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Me encanta probar máscaras de pestañas y como hay tantas buenas low cost, por ejemplo la Luxorius Lashes de Kiko entre otras, ahora quiero probar algunas de Essence que son adoradas por muchas chicas de blogs que sigo.

Las pongo y me contáis si las habéis usado:

Big Lashes de Essence

[Imagen: ess_Get_Big_Lashes_WP-Brush_03.png]

I love Extreme de Essence

[Imagen: I-love_extreme_volume_mascara.png]

Multiaction de Essence

[Imagen: ess_MultiActionMasc_N_37.png]

Maximum definition de Essence

[Imagen: ess_MaxDefMascara_N_09.png]


De todas estas hay buenísimas críticas, las habéis probado? no ensucian el ojo? es que no soporto las máscaras que luego van soltando negro al cabo de las horas
De Essence he probado algunas, y por lo que cuestan estan bastante bien. La que me encanta es la de Belle...Es de mis favoritas y vale poco más de 3€
De essence no he probado ninguna, pero si he probado de Yves Rocher, y también de Kiko.
Hola chicas,
Yo he probado varias y la Big Lashes de Essence junto con la Máscara 3D VolumeXpression de Ten Image son mis preferidas. Tengo pocas pestañas, cortitas y claritas además y estas máscaras me dan bastante volumen.
Un besote a todas.
URL's de Referencia