Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Os gustan los monos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Este año se siguen llevando, y a mi me encantan, yo tengo dos veraniegos, uno con pantalón corto de raso que queda espectacular y uno vaquero cortito también

Los que son en versión largo en negro me parecen elegantísimos y hay otros supersexis

Mirad que preciosidades

[Imagen: image4xl.jpg]

[Imagen: image2xl.jpg]

[Imagen: image1xl.jpg]

[Imagen: image2xl.jpg]

[Imagen: image1xxl.jpg]

[Imagen: image2xl.jpg]

El que yo tengo de rasito marrón es de este estilo pero con más caída la parte de arriba en la cintura

[Imagen: kardashianhennessyeventfe8.jpg]
A mi me gustan pero los encuentro un poco incómodos, así que no los uso
A mi me encanta, tengo uno palabra de honor, y no me resulta incomodo, solo tengo que bajarlo y listo. Me gusta bastante
A mi me gustan, lo que pasa que no he encontrado ninguno que puesto me guste. A ver si este año encuentro alguno jeje.
Uf hay que tener muy buen tipo para llevarlos
Pues yo no tengo buen tipo, pero al ser de pantalon largo no veo que me quede mal. No se..
Yo tampoco tengo muy buen tipo como las de las fotos, pero como dice Nashira, al ser de pantalon largo quedan mejor y si son negros todavía mejor.
Qué susto, me habrá pillado despistada pero pensaba que el hilo iba sobre otra cosa.
URL's de Referencia