Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Monica Pont
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Que os parece esta chica? A mi antes de vista me caía bien, pero justo el otro día la vi en Salvame y en mira quien salta y parece ser una brujilla de cuidado, lo habéis visto?
a mi me cae de culo..... ademas estan diciendo cosas de ella q son de espabilada,lista...y son verdades todo porqe lo ha confirmado mucha gente,va buscando tios para hacerse famosa y platos...yo desde k fue un poco colaboradora de salvame no la puedo ni ver...!
A mi me cae fatal, es una persona que tiene mucha maldad...No me gusta la gente asi
Vaya trepa que es entonces, a ver si la fulminan de la tele
(01-04-2013 23:16 PM)gominola Escribió: [ -> ]Vaya trepa que es entonces, a ver si la fulminan de la tele

+100000000000000
Totalmente de acuerdo...pont pont-e a mendigar platos en otro lado askeroooosa no la puede ver ni dios ni su padre...
Cuanto más la veo hablar, PEOR.
uf, a mi también me cae fatal!!
(30-03-2013 08:16 AM)gominola Escribió: [ -> ]Que os parece esta chica? A mi antes de vista me caía bien, pero justo el otro día la vi en Salvame y en mira quien salta y parece ser una brujilla de cuidado, lo habéis visto?

Yo la verdad es que no la soporto! tiene un afán de protagonismo que no puede con ella, es una histérica y una falsa
De l cabeza no está muy bien que digamos..
jajaja +1000

vaya personaja, a mi me resulta hasta desagradable verla, yo no sabía ni quien era hasta que la he visto en Mira quien salta, siempre esta poniendo caras de locaa
A mi no me cae nada bien, es una trepa de cuidado., Solo hay que verla actuar, y ya cuando en "Mira quien salta" se puso de víctima...ya era lo peor.
Y aora en el campamento!
Pues dicen que ya ha puesto a parir a la presentadora, a Sonia Ferrer.
Cada vez trago menos a la ferrer
A mi no me gusta nada.
No la veo tampoco expecialmente guapa, al contrario...
Y encima la forma de hablar que tiene, buah que fatiga me da oirla...
bueno yo mona si k la veo,y a mi me encanta el cuerpo q tiene con su edad...pero odio como presenta el campamento es mas sooooooooosaa....x dios! esq cada vez q lo pongo q lo veo siempre me parece q estoy viendo el telediario con esa soseeez ¬¬
ahh es la que presenta el Campamento ? ?
Creo que no PùúkitinàáH (vaya nick tan raro jajajaja)... . la del Campamento es la que presentaba Gente...
ya lo se divertida...estoy hablando de sonia ferrer jajajaj lee bieeen xD y deja mi nik ehhh ¬¬ jajajaj es original ^^ como yoooooo Tongue
ay vale... solo lei tu ultimo mensaje....
las prisas no son buenas jajajaa
Páginas: 1 2
URL's de Referencia