Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: necesito consejos chicas porfavor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
hola chica , nose como son las reglas de esta web, no se si permiten hombre, yo soy un hombre y necesito los dulce sabios de una mujer.
estoy loko por una mujer, solamente viendo la foto de ella y haber hablado 4 estupideses , pero estoy loko por ella , porque la veo que se puede estar con ella y sentir su cariño y confiar en ella , y aparte de eso , siento que quiero que sea mia y yo de ella , mentiria si les dijiera para toda la vida, porque un amor es complicado y mas si somos jovenes , pero quiero vivir una linda experiencia con ella y se que con ella seria la unica a quien miraría: le explico todo esto para que me digan y me den consejos porfavor de que debo hacer!!!! esta es la conversacion que tube con ella por facebook::::::::::::::::::


yo:bueno si un dia tengo la aportunidad de verte en directo y son como salis en la fotos , me voy a quedar ciego de tu luz que brilla

ella:que lindoo lo que decis
gracias!

yo:denada
es como cuando toco la guitarra , aveces hay dias que improviso y me salen sonidos hermosos , que ni cuenta me doy de cmo lo estoy haciendo, porque lo ago pensado como me gusta lo que estoy tocando , eso me pasa lo mismo con vos cuando veo la foto tuya, me das inspiración jajaj

ella: ajajajjaa
nose que decirteee
es lindo lo que decis

yo:decirme si un futuro haceptaria a tomar algo por ahi para conocernos

ella:En este momento no puedo
estoy saliendo con alguien!
Disculpaaa!

Muchisimas gracias por la invitacion

yo:bueno yo espero
no tengo prisa , una mujer como vos cualquier hombre puede espera para tener un beso tuyo
entonces me prometes una cosa??

ella:bueno, decime


yo:cuando vos quieras y tenga ganas de conocerme , me lo vas a pedir , para dar una vuelta??

vos y yo solos ...


ella:bueno
veremosss!

yo:vale
bueno no quiero ser egoiste pero deseo que ese no sea digamos tu media naranja jajaj
un besito
chau

aajjaja besooo...............

chicas me gustaria escuchar vuestra opiniones de como estube, si a las mujeres le gustan que un hombre le escriba de esta manera , no siempre no xd, pero cuando una me gusta de verdad me salen esas palabras sin darme cuenta, y ahora que debo de hacer, me dijo que esta saliendo con alguien , que ago no le hablo mas por respeto y espero una dia milagroso o sigo intentando , quedaria como muy pesado no? porque por la conversacion me imagino que ella ya vio por donde iba ... gracias besos para todas
Es mejor no cegarse por una persona y menos cuando resulta que esa persona tiene pareja...

Sinceramente, si aún no os conocéis y si vas a esperarla eternamente, probablemente terminarás sufriendo cada día más...

Apuesta más por las relaciones cara a cara.
A mi me parece muy bonito lo que le has dicho, si ella estuviera receptiva hubiera tonteado más con lo de que quedés en plan, "bueno te lo tendrás que ganar" o te preguntaría más cosas sobre ti, por lo que dice está ahora en alguna relación y no esta receptiva, y yo creo que no deberías decirle nada más sobre eso, ya que para ella serías pesado y probablemente pasaría de ti, sin embargo si que puedes intentar conocerla más y ir haciéndote un huequito en su vida como ciberamigo.
URL's de Referencia