Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Fama
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
A alguna os gusta Fama?

Esta semana empezaron a dar los casting, que muchas veces son mejores que el propio programa, que hay gente que nunca se vió bailar en un espejo, aun que admiro su valentía en salir en la televisión.

Yo de las ediciones anteriores no he visto todas, que además lo dan todos los días y las practicas de la uni, no me dejan tiempo, pero si que paso algún rato viéndolo y me entretengo.
A mí me encanta!! Es el único programa que sigo en tv. A mí los castings regular pq casi no se vé baile, aunque ayer y hoy ha habido algunos cuyos bailes me han encantado.
Yo no ví la primera temporada, pero mi madre, que sí la vió, me enganchó y ahora me encanta. Nosotras comentamos telefónicamente cada programa al terminar jeje. mu friki, sí Smile
Yo ya me estoy enganchando!!! Yo me lo veo todo, hasta los casting, la verdad es que me encanta el programa..
A mí me encanta, estoy enganchada desde el primer programa!!!

también me veo los castings y me lo veo todo Big Grin me encanta!!
Sabéis cuando empiezan ya dentro de la academia??
Ayer vi que Paula Vazquez decía, que contarían cosas el domingo, pero no dijo que empezase, o no me enteré...
Me contesnto a mi misma, y ya si a alguien le interesa, Fama empieza hoy.
URL's de Referencia