Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Miriam de GH14
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Creéis que al final se va a casar?? ... yo soy el novio y le doy la patada nada más salir
Yo espero que el decida qie no se casa... Porq ella esta demostrando tener muy poca veguenza. Es una zorrona...
Estoy de acuerdo con vosotras, es una zorrona y espero tambien que el novio le diga que no se casa, porque es una sinvergüenza!
Alguien lo vio anoche? Hablaron por telefono..
Hablaron por telefono y segun me han dicho el novio le ha dicho que pasa de ella o algo asi. tampoco lo se muy bien porque me lo han contado por encima, pero basicamente eso.

Si lo visteis contadlo!
Ayer salio. Dice que no hay boda, y que se llevan bien, aunque no son pareja
Vi un poco de debate el otro dia, y en cuanto le nombraron a Igor, se le empezaron a caer las lagrimillas.
Normal que no haya boda, despues de lo que ha hecho..es muy normal!
Lo que me sorprende es que ella confiara en q hubiese boda
yo no la puedo ni ver a la horse....me cae como el culo! encima cada vez k la veo en la tele la veo como muy resabida como si conociese a los presentadores de toda la vida....puag
(14-04-2013 16:53 PM)PùúkitinàáH Escribió: [ -> ]yo no la puedo ni ver a la horse....me cae como el culo! encima cada vez k la veo en la tele la veo como muy resabida como si conociese a los presentadores de toda la vida....puag

jajaja +1 no me gusta nada esa chica
Que fea es!!

Hoy ha salido en Salvame, y dicen que el novio, ex o como lo queramos llamar, ha tenido un lio con Amor
Siiiiiii es muy fea y lo mejor eske en la casa dijo k su relacion daba muxa envidia a la gente porke eya cuando se arreglaba era una tia k yamaba la atencion x la calle........ Sera x lo alta y eskeletica k esta y encima eske dijo la misma frase de su novio.....cuando la e visto makiyada en la casa y makiyada de tele5 y me sigue pareciendo iwal de fea...
Lo de amor lo contaron en la gala,hablo amor y tal xo esk yo de esta no me fio nada...
URL's de Referencia