Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Usais la Silk-epil?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas!! bueno queria preguntaros si alguna vez habeis usado la silk-epil, porque yo estoy un poco cansada ya de depilarme con cuchilla y la cera no me gusta demasiado...yo se de gente que la ha usado y unas me dicen que duele mucho y otras que no duele nada, y ademas hay muchas clases: seco y humedo, frio....y nose cual seria la adecuada y como tengo mis dudas para comprarmela, pues a ver si vosotras me echais una manita. jejeje
hola, ami lo del accesorio de frio y eso creo que para la primera vez que te depilas así está bien por que hace que te duela menos aunque también puedes pasarte un cacharrito de esos helados para las mininevaras, envuelto en un trapo y te puedes comprar una normal.
doler si que duele pero creo que tampoco es una cosa exagerada, yo empezaría por la parte delantera de las piernas que es donde duele menos y si el primer minuto (como mucho) duele pero luego apenas lo notas, de verdad yo ya no puedo estar sin ella.
a veces también me depilo con bandas de cera que también van muy bien, te recomiendo las de hacendado o las de veet.
tengo un post en mi blog comparando dos depiladoras diferentes, te dejo el link por si te sirve de ayuda.
un beso guapa

http://ronury.blogspot.com
Yo pienso que tienes que probarlo por ti misma, por que para mi son un horror, no aguanto el dolor y por eso no la uso, pero mi madre la usa tan tranquila, osease, que cada uno es de una forma y si alguien que conoces te la puede dejar, así sales de dudas.
Yo no la soporto, soy fiel a la cera
Yo la uso en medias piernas y axilas. La verdad es que ya casi ni me entero cuando me la hago, pero es cuestión de acostumbrarse y de que tu la pruebes a ver que tal la soportas
Yo la uso en las piernas y duele, pero se soporta. Como te ha dicho Ronury, si la pruebas empieza por delante, que duele menos. A mi al ratillo ya se me duermen las piernas y duele menos, pero como todos los métodos que arrancan el vello te duele, para que vamos a engañarnos.
Respecto a lo de seco o mojado no te puedo decir porque la que yo uso es en seco sólo, las otras no las he probado.
Yo utilizo la silk-epil desde que empeze a depilarme, me depilo las piernas enteras y las ingles, por mi experiencia puedo decir que al principio me dolía más que ahora, me he ido acostumbrando y las piernas apenas me entero, los muslos y las ingles me duelen porque tengo el vello bastande duro pero es aguantable. También tengo que decirte que para mi es imprescindible, ya que, me quita los pelitos pequeños y me dura mucho más la depilación, la cera no arranca los pelitos pequeños y segun la piel, el calor u otros factores a veces tampoco los más largos. Yo nunca he utilizado las maquinas humedas ni frias, sola la seca pero antes de depilarme en verano, me exfolio la piel y con agua más bien fría para que salgan mejor los pelos y haga efecto anestesiante. Si conoces a alguién que la tenga pidele que te la deje y pruebas por ti misma. Un beso
ok chicas muchas gracias!! ire preguntando a mis amigas que creo que alguna la tiene y ya os comentare mi experiencia, gracias!!
Yo he usado la silk-epil dos veces en mi vida...La primera me dolió tanto que no duré ni 5 segundos, y la segunda fue por no querer pasarme la cuchilla (que le tengo tirria) y la verdad es que me dolió lo suyo. Prefiero la cera 100%.
Yo paso, me compre una y no fui capaz ni de usarla, mi madre se compro otra y la uso una vez... duele mucho...
Yo me niego, es que la cera, es un tiron, esto es sufrimiento continuo
(04-09-2010 15:49 PM)Gatinha Escribió: [ -> ]Yo me niego, es que la cera, es un tiron, esto es sufrimiento continuo

Totalmente de acuerdo, encima en mi caso me deja bastantes pelitos sueltos que no consigue atrapar por mucho que paso el cacharro por encima...
xDDD todas contra la silkepil!
(04-09-2010 15:53 PM)MuSiTah Escribió: [ -> ]
(04-09-2010 15:49 PM)Gatinha Escribió: [ -> ]Yo me niego, es que la cera, es un tiron, esto es sufrimiento continuo

Totalmente de acuerdo, encima en mi caso me deja bastantes pelitos sueltos que no consigue atrapar por mucho que paso el cacharro por encima...

Mi madre tambien la dejo de usar por eso, dice que tanto sufrimiento para que al final le queden pelos! jeje
Yo os ucento un secreto, probé una vez, y no me pude hacer ni media pierna, esa tarde tuve que ir a la pelu a hacerme la cera xD
si que duele pero si lo aguantas la verdad que económicamente está muy bien, compras una y te dura un montón, no tienes que ir a que te depilen o ir comprando cera tibia. pero bueno cada persona es un mundo.
yo la verdad es que la gasto a gusto no me duele, pero en las axilas, no puedo... es un dolor insoportable,ejejejee. así que comprendo a las que no pueden.
yo es que para cada sitio uso una cosa, soy un caso!
La primera vez que la usé no aguanté más de 5 segundos, ya sólo con el ruido que hacía...jajaja ahora la voy aguantando. Mejor probarla porque cada persona tolera de forma distinta el dolor. Smile
Yo la uso en medias piernas y desde hace poco también en las axilas.
Al principio, las primeras veces me dolía un poco, pero yo creo que es que cuando te depilas con cuchilla y por tanto el pelo sale más fuerte, hasta que se va debilitando y también te vas acostumbrando pues duele. Pero no es un dolor que no se puede soportar. Yo la utilizo siempre y estoy encantadisima.
La mia es una que tra accesotia para frio, pero no lo uso, porque no noto gran diferencia en cuanto a dolor.
Yo la uso para las piernas y ya me acostumbrado, que ni me duele
yo no puedo kon ella y yo tngo la k tiene el kaxarro exe d hielo pero eso no hace na xk duele un monton para mi donde ste la cera kse kite lo demas
URL's de Referencia