Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Mejores meses para quedarse embarazada?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Lo pregunto con vistas a después dar a luz, es mejor dar a luz en verano y pasarse todos los meses de frío embarazada o se lleva mejor todo el verano?

Yo creo que pasarse todo el verano embarazada si estas en los últimos meses debe ser mas complicado, que pensáis?

Estoy con un tratamiento hormonal para quedarme, llevo mucho tiempo intentándolo y puede que pronto pueda incluso elegir cuál es el mejor momento aunque ya a estas alturas me da igual porque tengo muchas ganas.
Yo pienso que mejor el embarazo en invierno, y cuando llegue el verano tener al bebe contigo...El verano con las colores...Muy mal no??
yo también pienso que lo ideal será quedarse embarazada en octubre o noviembre y tenerlo para principios de verano o algo así, o también en julio o agosto para tenerlo en primavera, a mi me da la sensación que como te pillen los últimos meses con todo el calorazo debe ser bastante agobiante, pero desconozco bastante el tema, a ver si alguna mami nos puede contar más.
URL's de Referencia