Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: CONOCE GENTE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola, quiero compartir con vosotros una experiencia nueva ... hace unos días me llego por e-mail información de una red de contactos http://chicas.encuentros.net, pensé que era lo de siempre, páginas en las que necesitas suscripción o pagar algo, pero NO, en este caso te ofrecen BARRA LIBRE PARA CHICAS, si, si, os lo aseguro, lo he probado y es cierto!!
Llamando a un teléfono fijo podéis probar el servicio GRATIS. Llamé por curiosidad es un prefijo 91 con lo cual me dio seguridad y está genial!! Todas las presentaciones de los usuarios tienen VOZ REAL, es lo que más me ha gustado, la voz te dice mucho de las personas, te haces una idea de lo que hay detrás, nivel cultural, su edad, forma de ser ... total que me ha convencido, bueno más que eso, ESTOY ENGANCHADA!! y quiero compartirlo con todas vosotras. Solo tenéis que llamar al 912083556 y probar, espero que os guste. Yo deje un anuncio y el primer día ya tenía 11 interesados, que subidón!! Jejejejejee
Bueno ya me contaréis espero que os guste y podamos disfrutarlo durante un tiempo, las cosas gratis escasean, así que aprovechar, a ver si encontramos nuestra media naranja!!
Como se nota q necesitáis chicas porque sólo llaman chicos a un 902 claro xD
URL's de Referencia